Ten cuidado con cómo pides matrimonio si no quieres acabar así

Mateo & Andrea te cuentan lo más curioso de las redes en CADENA 100x100

video

Ten cuidado cómo pides matrimonio si no quieres acabar así

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Puede que tu chico no sea Jack, ni tú seas Rose, pero no vamos a negar que alguna vez hemos fantaseado con vivir esas míticas escenas de la película Titanic, ¡incluso intentar recrearlas! Algo parecido le ha pasado a una pareja donde él le iba a pedirle a ella matrimonio. Los dos enamorados estaban en el agua, cada uno en barcas distintas. Se acercaron al borde para que él le pusiera el anillo en el dedo. Todo bien hasta que vino una pequeña ola traicionera y un choque entre barcos para que él se cayera al agua y ella saliera disparada con su barco. ¡Eso sí que es estar calado de amor!

Halloween es una buena época para dar sustos, gastar bromas, etc. Aunque hay quien decide ser un poco pillín durante todo el año. Estamos hablando de Héctor Riumbau, hermano de la influencer de moda y lifestyle, Marta Riumbau. Su madre suele ser protagonista de sus bromas, y en una de ellas, Héctor decidió disfrazarse de arbusto y esconderse en el jardín. Cuando su madre llegó para regar las plantas, él ya escondido, comenzó a tirarle pequeñas piedras para asustarla ¿Será la vecina del quinto? ¡Claro que no! Su madre empezó a regar la planta donde estaba Héctor y ¡bú! ¡menudo susto!

En CADENA 100x100 no podía faltar, en nuestro repaso de lo más curioso de Internet, el gato con mejor ritmo de todos los tiempos. ¡Menuda marcha! ¿A quién no le pasa? A nosotros nos representa: un poco de música, y nuestro cuerpo ¡se mueve solo!

Cada martes a partir de las 20h en CADENA100.es repasa lo mejor de Internet con Mateo & Andrea.

CADENA 100