Tapar un grano nunca había sido tan fácil: “Con grano pasao’ funciona al 100%”

Andrea te da el truco ideal para que tu grano desaparezca y no se vea nada

video

Tapar un grano nunca había sido tan fácil: “Con grano pasao’ funciona al 100%”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Cada semana en CADENA 100x100, Andrea se pone manos a la obra para resolver cuando duda o consejo que necesites sobre lifestyle. ‘El truco de Andrea’ es un clásico porque ella es una auténtica experta para encontrar tutoriales o consejos de belleza. Sin embargo, esta semana ha venido con un truco que usa ella misma muchas veces. Resulta que hace unas semanas nos contó cual era la supuesta mejor manera para tapar aquellos granos que salían por culpa de la mascarilla. Decimos “supuesta” porque fue un auténtico intento fallido.

Andrea no se ha quedado tranquila y ahora que le ha salido un señor grano, nos ha contado un truco 100% efectivo. Tan solo necesitarás dos cosas un antiojeras y tu maquillaje habitual. El antiojeras, al tener un tono más claro que tu piel, por lo general, será más efectivo al cubrir el grano y ayudará a tapar la parte dura de la piel. Sin embargo, el maquillaje ayudará a corregir el color y adecuarlo con el tono de piel. El maquillaje lo tienes que aplicar de manera que irás difuminando poco a poco, y así desaparecerá al 100%. Eso sí, no puede ser grano con cabeza, como dice Andrea, si no que funciona con grano “pasaó’.

Y, si tú también quieres que Andrea se ponga manos a la obra con alguna duda o con algún consejo que necesites, lo único que tienes que hacer es escribirnos en nuestro Instagram, (@mateoyandrea).

También te puede interesar ...

Recogerse el pelo nunca había sido tan fácil, gracias a este truco

‘La Regla del 1+2+1’ que hará de tu look un imán para las miradas

CADENA 100