Taburete: “Quien no arriesga, no gana, y en ‘La broma infinita’ nos la hemos jugado”

Willy y Antón han sido los primeros invitados de 'CADENA 100X100' y nos han regalado su entrevista más personal compartiendo su proceso creativo más bonito

video

La declaración más íntima de Taburete: “Sea la vida o la muerte, llegaremos bailando”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya se ha estrenado el nuevo programa de CADENA100.es!

Cada semana en 'CADENA 100X100', a partir de las 20h. de la tarde, Mateo y Andrea conectarán contigo en CADENA100.es para que disfrutes de un programa cargado de entretenimiento y no había mejores invitados para un estreno que Guillermo y Antón de Taburete.

Su próximo disco 'La broma infinita' promete ser uno de sus mejores trabajos donde han invertido mucho tiempo. Han estado con Mateo y Andrea en una entrevista exclusiva por su nueva canción 'El baile de Dunas Michell'. Una apuesta arriesgada porque como ha señalado Guillermo “quien no apuesta, no haga”.

La esencia de su nueva canción tiene que ver con la superación, aunque estés pasando por un mal momento, “tienes que tener una actitud de a dónde lleguemos, sea la vida o la muerte, llegaremos bailando”. Aunque no son expertos, el encuentro tuvo lugar en un ring de boxeo donde Guillermo y Antón se dieron cuenta de que “la vida es mucho más compleja que el boxeo o cualquier otro deporte”.

Taburete ha recibido varios golpes en su trayectoria pero, quizás, el que más duela sea cuando fallan a sus seguidores en algún concierto, pero no se rinden en ningún momento y siguen dando lo mejor de sí mismos: “intentamos que la semana siguiente, el próximo concierto salga mucho mejor.” Tampoco entienden “las críticas injustificadas” pero nada les deja disfrutar de cada actuación, de cada concierto o de cada nuevo single que nos regalan. ¡Y menos mal, porque nos encantan!

Puedes revivir el making off de la entrevista pinchando aquí.

CADENA 100