La sorprendente habilidad de este loro que es casi imposible de creer

Mateo & Andrea hacen un repaso por los mejores vídeos que se han encontrado en Internet

video

La sorprendente habilidad de este loro que es casi imposible de creer

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo & Andrea te traen aquellos vídeos que le han parecido más curiosos, lo que han sido más comentados en la redacción de CADENA100, o con los que nos ha sido imposible resistir las carcajadas.

Gatos, perros, loros, hamsters o peces, nuestras mascotas suelen ser los mejores compañeros de vida. Nos acampañan en grandes momentos, tanto buenos como malos. Y, por si no fuera poco, siempre, y de manera inconsciente, nos regalan alguna que otra carcajada. Además, por raro que parezca, en muchas ocasiones nos dejan con la boca abierta porque cuentan con una gran habilidad o un don con el que no damos crédito. Muchas mascotas son capaces de abrir puertas, recoger y traerte el periódio, y otras, son capaces de imitar sonidos de otros animales.

El loro que es capaz de ladrar como un perro

¡Como lo lees! Esta semana, Mateo & Andrea han dado con un vídeo muy divertido donde un perro convive con un loro. Ese día al perro no le apetecía jugar y estaba muy a gusto tumbado en su cama. Sin embargo, el loro no se dio por vencido y decidido sacar a relucir su talento innato. Todos sabemos que este tipo de animal tiene una gran habilidad para emitir sonidos y no parar de repetir lo que escucha normalmente. ¡Pues eso hizo! Se puso a ladrar y su dueño, Patrick Roesch (avocatfun), decidió grabarlo para colgarlo en su cuenta de Tik Tok y que todo el mundo alucinase.

@avocatfun

#animaux

♬ son original - Patrick Roesch

El vídeo ya va por más de dos millones de reproducciones, más de 30 mil comentarios y se ha compartido poco más de 300 mil veces. ¡Alucinando!

UN FAN CREA A ROSALÍA EN TAMAÑO REAL

Esta semana, en CADENA 100x100, además, hemos dado con un vídeo alucinante donde comprobamos la creatividad y originalidad que tienen los fans hacia su artista preferido. Se trata de un vídeo que ha colgado el usuario de Tik Tok, Javi Eche (javieche), y en él se puede como ha sido capaz de crear a Rosalía en tamaño real con una serie de fotos y cartón. Lo mejor es que pone a esta figura en un robot aspirador, para moverse, y parece hasta real. Si quieres ver el resultado, ¡Dale al play y descúbrelo!

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar …

Al completo: Mikel Erentxun celebra su 35 aniversario en la música en un nostálgico CADENA 100x100

'Just Dance': Como sería el éxito de Lady Gaga si hubiese sonado en los 80 y otros increíbles estilos

El secreto que comparten todas las fotos de Mariah Carey y que no todo el mundo conoce

CADENA 100