El sincero reto que arrasa entre los padres: decir que tienes hijos, sin decirlo

Los papás y las mamás dan fe en TIk Tok de que tienen hijos, ¡sin decirlo!

video

El sincero reto que arrasa entre los padres: decir que tienes hijos, sin decirlo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Todos sabemos, seamos padres o no, que tener un bebé en tu vida acarrea una serie de responsabilidades. Además, cuando tienes a una pequeña brujilla o un pequeño demonio hay determinadas cosas que dejan fe de su existencia. De ello se dio cuenta Gwenna Laithland, conocido en redes sociales como @mommacusses. Gwenna decidió lanzar el reto “Dime que tienes hijos, sin decirlo” para todos los padres y madres del mundo.

Los usuarios no tardaron en sumarse a este reto. Por ejemplo, Laithland mostró que, en su casa, las cosas frágiles van desapareciendo de los estantes según se acerca al suelo. Es decir, en los estantes algos suele haber adornos de cristal, marcos, cuadros, etc. y en los estantes inferiores libros o cajas de juguetes. Eso sí, como bien dice el reto, Laithland no dijo ni “mu”, sólo dio fe de que tenía hijos. Otros usuarios mostraron las estanterías repletas de cualquier cosa menos libros, como, por ejemplo, juego de mesa o peluches. Este reto comenzó en Tik Tok, pero se hizo tan viral que se trasladó a Twitter donde se sumaron multitud de vídeos que mostraban, por ejemplo, un trozo de nugget de pollo en el bolsillo del abrigo, el asiento del coche lleno de migas, un salón desastroso lleno de juguetes por todos todas partes, o un monedero vacío. Aunque esto último suele ser habitual hasta pasados varios años.

En CADENA 100x100, Mateo & Andrea han hecho un ranking con los que han sido sus tres vídeos preferidos. ¿Piensas igual? ¡No te lo pierdas! Ya puedes disfrutar de lo más curioso de la última semana en Internet.

También te puede interesar …

Este es nuestro ranking de los vídeos más curiosos y divertidos de 2020

El mejor truco para cerrar una bolsa de regalo que es ideal para esta Navidad

CADENA 100