El sencillo secreto que te permitirá llevar medias en invierno sin pasar frío

Llevar medias en invierno ya no es un impedimento gracias a este truco

video

El sencillo secreto que te permitirá llevar medias en invierno sin pasar frío

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Todos somos conscientes que hay determinadas prendas de ropa que combinan mejor con la estación temporal en la que estemos. Por ejemplo, unos pantalones cortos son ideales para pasar las calurosas tardes de verano; o un abrigo pana con plumas en es sensato acierto que te hará vencer el frío de los meses de invierno. Pero, claro, hay veces en las que una prenda nos encanta tanto que nos acabamos enamorando ella y queremos ponérnosla siempre, sea la temporada que sea. Es el caso de muchas faldas.

El frío puede hacer que te quedes en casa y no te bajes a dar una vuelta con alguien o incluso quedarte en el sofá y no ir al cine. Ese mismo efecto puede darse cuando en los meses más fríos del año la falda sea una alternativa errónea. Sin embargo, en CADENA 100x100 hemos dado con un secreto ideal para que esa falda que te gustaría ponerte en invierno, sea la prenda que más luzcas.

Al principio puedes pensar que lo primero que se nos ha venido a la mente al pensar en frío y falda sea una buenas medias gordas. En efecto, tienes toda la razón del mundo. Pero todos sabemos que la opacidad del tejido no le suele gustar a todo el mundo. Kerina Wang es una joven influencer de Tik Tok que ha colgado un vídeo en su cuenta para dar fe de que en invierno se puede ir calentito y luciendo piernas. El truco es tan sencillo como que tienes que ir a tu mercería más cercana y comprarte unas medias de lana de un color similar al de tu tono de piel. Luego, encima de esas medias de lana, ponte unas medias negras normales y así lograrás dar la sensación de que tu piel se transparenta. ¡Es súper realista! El vídeo ya está a punto de alcanzar los 20.000 comentarios dando gracias a la influencer, ya que muchos lo han considerado como el typ perfecto y que es apto para cualquier tipo de complexión.

Te esperamos cada martes, a partir de las 20h, en CADENA 100x100 con Mateo & Andrea.

También te puede interesar …

El truco ideal para alargar las pestañas de una manera muy sencilla

Tus labios parecerán más grandes con este truco sencillo y casero

CADENA 100