El sencillo paso para perfilarte los labios gracias a una cuchara

Mateo & Andrea te dan el secreto para emplear un cuchara de una manera distinta

video

El sencillo paso para perfilarte los labios gracias a una cuchara

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana en CADENA 100x100, Andrea se pone manos a la obra para resolver cuando duda o consejo que necesites sobre lifestyle. ‘El truco de Andrea’ es un clásico porque ella es una auténtica experta para encontrar tutoriales o consejos de belleza. Sin embargo, a veces, y poco a poco, se está empezando a atrever a contarnos aquellos trucos o tips que ella suele emplear.

A nuestro Instagram (@mateoyandrea), es donde nos ha escrito Gertrudis, de Segovia. Nos ha contado que ella, eso de perfilarse los labios haciéndose una cruz en el centro, algo que ya nos contó en CADENA 100x100, 'La reina de los maritrucos', no le sirve para nada. Ella lo que neceita es una guía que le haga seguir la línea del labio completo, por ejemplo: una cuchara. Pones la curva de la cuchara según el lado del labio y con el perfilador sigues la ruta que te marca la cuchara y el labio. Eso sí, tienes que tener cuidado con el tamaño de la cuchara y que sea acorde con tu tamaño de labios. Si no, te quedará ¡horrible!

Si tú también quieres que Andrea se ponga manos a la obra con alguna duda o con algún consejo que necesites, lo único que tienes que hacer es escribirnos en nuestro Instagram.

PERFILARSE LOS LABIOS DE UNA MANERA SENCILLA

Mirentxu, de Rentería, nos escribió a nuestra cuenta de Instagram pidiendo una manera fácil y sencilla para poder perfilar sus labios y que le quedase genial. Si eres de esas personas que no tiene ni idea de maquillaje, como Mateo, digamos que perfilarse los labios consiste en dibujar el contorno de los labios y que la boca parezca más gruesa, ayudando al labial a no pasarse. Para ello, hay que hacer una cruz en medio del labio de arriba y luego en la parte de abajo, hay que hacer una pequeña marca, en concreto una línea recta en el centro. Luego el proceso es muy sencillo, tan solo hay que ir uniendo puntos. Es decir, por ejemplo, si estamos en el labio de abajo hay que unir los bordes, las boquillas por así decir, con la línea que hemos dibujado en el centro. Y, si estamos en el labio de arriba el proceso es al revés, tienes que unir cada pico de la cruz y hacer una línea hasta el borde. Una vez has hecho esto, sólo queda ponerse vaselina o labial para que el borde se difumine y quede súper natural. Eso sí, no es recomendable que intentes ampliarte los labios con este método porque se nota muchísimo.

También te puede interesar ...

Llega el ‘2x1’ de los trucos: como peinarse las cejas y a la vez tapar un grano

La extraña y sencilla forma de separar las claras y las yemas de los huevos

CADENA 100