La sencilla manera para saber si te han servido bien un café

Mateo & Andrea te cuentan cómo saber si el café te lo han servido con cariño

video

La sencilla manera para saber si te han servido bien un café

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo & Andrea son los encargados de traerte aquello que les ha parecido lo más curioso o divertido por las redes sociales y que ha sido muy comentado en la redacción de CADENA100.

Hay que ser sinceros: ¿A quién no le gusta un buen café a primera hora de la mañana? A la mayoría de las personas les encanta eso de sentarse en una terracita, con el calor del sol por la mañana, buena o sin compañía, y el delicioso aroma de un café. Pero, ¡ojo! Por muy rico que esté, no significa que te lo hayan servido de una manera “correcta” o “con mucho amor”. En Tik Tok, @xiquetamontgat ha colgado un vídeo donde nos cuenta si el café está bien tirado.

Lo primero que tendremos que hacer es coger la cucharilla, y mover, con ella, durante 20 segundos, el café. Después de ello, puedes notar que su color o textura cambia o que todo sigue igual. Si el color de tu café no se ha perdido y la crema sigue por encima, significará que tu café lo han servido con todo el amor del mundo. Y no te tienes porque preocupar de si antes o después le has echado el azúcar, o la sacarina, ya que esto no influirá de ninguna manera para saber el resultado.

TOMAR CAFÉ EN AYUNAS ES MALO PARA TU SALUD

Hace unas semanas, en CADENA100.es te contábamos que el café puede tener una barbaridad de beneficios para nuestro cuerpo. Sin embargo, lo que poca gente conoce es que, si tomas café sin haber comido nada, puede causarte varios peligros a tu organismo. Como te contábamos: “Un grupo de científicos de la Universidad de Bath han avisado sobre estos peligros. Uno de los avisos que vertían tiene relación con consumir café en ayunas. Si lo haces, puedes generar un impacto sobre el azúcar en la sangre. Por ello, recomiendan tomarlo después del desayuno. El objetivo principal es que las personas tengan alimentos en el estómago antes de beber café.

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar …

Llega el ‘2x1’ de los trucos: como peinarse las cejas y a la vez tapar un grano

La rápida manera para hacer una coleta con una aspiradora

Bombai nos adelantan detalles de 'Camisa de Flores', su primer disco: "Habrá varias colaboraciones"

Alejandro Sanz, más nostálgico que nunca, consigue trasladarnos a los añorados 90's

CADENA 100