La sencilla manera para ir en el metro o en el bus de pie: sin tocar la barra y sin caerte

Este es el secreto para que vayas en el metro o en el bus de pie sin problema de caerte y sin tocar la barra de sujeción

video

La sencilla manera para ir en el metro o en el bus de pie: sin tocar la barra y sin caerte

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo & Andrea te traen aquellos vídeos que le han parecido más curiosos, lo que han sido más comentados en la redacción de CADENA100, o con los que nos ha sido imposible resistir las carcajadas.

IR EN EL METRO SIN TOCAR LA BARRA DE SUJECIÓN

Con todo esto que estamos viviendo, respecto al coronavirus, es verdad que, a veces, ir en transporte público puede ser un auténtico reto. No solo porque, a veces, la distancia idónea de dos metros es algo que puede ser complicado de mantener, si no porque sentarte donde ha estado una persona con anterioridad puede que no te de la confianza plena. Algo que también puede ocurrir con las barras de sujeción de las que haces uso en el caso de que te toque ir de pie. Sin embargo, eso se ha acabado porque hemos encontrado la manera de que vayas sujeto en el metro, de pie, y sin tocar la barra donde se sujetan otros. Algo que puede servirte para este momento en el que vivimos o para cualquier momento de tu vida. Todo consiste en un aparato que tu solo tienes que agarrar y engancharlo de la correcta manera a la barra. Te dejamos el vídeo para que puedas comprobarlo tu mismo.

EL MIEDO A DEJARTE LA PLANCHA ENCENDIDA

Esta semana, además, en CADENA 100x100, hemos dado con un vídeo que no nos puede representar más. Resulta que un joven ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram que ha conseguido hacerse súper viral. En él vídeo podemos ver como el joven está planchado en su casa, y desenchufa la plancha. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, lo mejor llega cuando se graba millones de veces para ver que todo está bien y no haya ningún problema. ¡Le hace hasta fotos! Claro, porque si pasara algo, que no te traten como loco.

UN GATO GAMBERRO QUE LE DIO UN TREMENDO SUSTO A UN PERRO

Las riñas y peleas que suelen tener los gatos y los perros son un auténtico clásico. Claro está que por lo general, suele ser el perro quien va detrás del gato y mira que a nosotros nos gusta dar sustos, pero lo que ha hecho este gato nos ha dejado ¡Sin palabras! Nos ha echo una gracia inmensa. Y es que se escondió detrás de una puerta y cuando estaba llegando el perro, el cual te puedes imaginar que va a ser enorme, el felino salta y le pega un susto a un chihuahua ¡Menudo grito!

LA MEJOR MANERA PARA RECIBIRTE EN EL AEUROPUERTO

Ahora con el coronavirus, hay mucho sitios a los que nos gustaría ir, pero no podemos. Sin embargo, hemos dado con un vídeo que se ha hecho muy viral ahora. No sabemos si es actual o de hace un tiempo, pero eso nos dado igual porque cada vez que lo vemos ¡Nos saca un sonrisa! Se trata de alguien que grabó a un responsable de tierra en el aeropuerto al que aterrizaba. De estas personas que se ponen a hacer señales a los aviones para que aparquen bien. Y cuando todo esta correcto, vio que le estaban grabando y se puso hacer un baile genial simulando una orginal manera de dirigir al avión, ¡Tremendo!

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar …

Los sencillos pasos para que la funda de tu móvil quede reluciente

Andrés Suárez nos dedica una canción en directo: “Las canciones que envejecen bien, son las de verdad”

CADENA 100