‘Yo x ti, tu x mi’: el secreto que tienen varios famosos para intercambiar sus vidas

Se hace viral un hilo de Twitter donde se ve que los famosos se parecen más de lo que creemos

video

‘Yo x ti, tu x mi’: el secreto que llevan varios famosos para intercambiar sus vidas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Anda que no hay veces en las que vamos por la calle pensando en nuestras cosas, y confundimos a una persona con otra, y ¡menuda sorpresa! Esto es algo habitual, y te puede pasar incluso, con la gente más famosa.

Pocas veces nos fijamos en ello, pero las ‘celebrities’, algunas, se parecen más de lo que pensamos. La usuaria de Twitter, @llceliall, ha sido la autora de uno de los hilos de esta red social con más ‘me gustas’ en lo que va de año. Ha recogido varias fotos de distintas personas de televisión, actores y actrices, incluso cantantes, y ha dado fe de los parentescos físicos que hay entre algunos de ellos. ¡Parecen la misma persona! Pero en el fondo no lo son. Algunos podrían ser capaces de recrear la película, pero en la vida real, de ‘Tu a Londres y yo a California’. Nosotros hemos preferido llamarlo ‘Yo x ti, tu x mi’ porque podrían reemplazar sus vidas como si no pasara nada.

Los mejores parentescos de la ‘Spanish Edition’

Entre todas las fotos que se han comparado, nos ha llamado especial atención lo iguales que son Karlos Arguiñano y Carlos Sobera. Él nombre es el mismo y ambos están relacionados con la cocina. Arguiñano es un mítico cocinero de nuestras fronteras al que todos tenemos especial cariño y Carlos Sobera presenta un programa de televisión cuyo plató es un restaurante, ¿No te entran dudas?

¿Qué me dices de Jordan Peele y Jorge Javier Vázquez? Ambos tienen también algo en común: ¡quedan genial en cámara! Jordan Peele es actor y ha participado en multitud de películas como ‘The Station’ o ‘Big Motuh’, ¡incluso puso voz a Rick y Morty o apareció en series como ‘Modern Family’. Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha pasado por las grandes cadenas nacionales, desde Antena 3, hasta Telecinco, cadena donde es el presentador estrella.

Rosalía y Alicia Keys, ¿hermanas?

En CADENA 100x100 te hemos contado lo mucho que se parece Alicia Keys a Rosalía. La cantante estadounidense colgó hace unos días, una foto donde aparecía cuando tenía entre 11 y 15 años, y nos hemos quedado impactados. ¿Se parece o no a Rosalía? Si no fuera por la diferencia de edad, ¡podrían ser hermanas! En el post, además, Alicia Keys contaba: “Empecé a viajar en tren a los 11 años. Siempre he sido independiente. Mi mamá me hizo ser así y estoy agradecida. ¡Cogí el tren a todas partes! Probablemente tenía unos 13 o 14 en esta foto y estaría escuchando a Mary o Biggie, tal vez a Nina”.

También te puede interesar ...

El día que Alicia Keys dio un golpe en la mesa y abrió un nuevo horizonte a la mujer en la industria musical

Los bebés de los cantantes que nos han enamorado en este año

CADENA 100