Vuelve a ver la entrevista a Samantha Gilabert en CADENA 100x100, un programa donde no faltará de nada

Samantha de 'Operación Triunfo' es la protagonista de esta nueva entrega de CADENA 100x100 con Mateo&Andrea

video

Vuelve a ver la entrevista a Samantha Gilabert en CADENA 100x100, un programa donde no faltará de nada

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Samantha Gilabert es una de las artistas con mayor proyección musical de los últimos tiempos. Recién salida de la academia de Operación Triunfo y ya con su primer disco, ‘Nada’, debajo de la manga, ha estado este martes, 2 de febrero, con Mateo & Andrea para hablar de todo. Nos ha dado un pequeño adelanto de lo que tiene previsto para su próximo disco, en el que ya está trabajando, y del que espera que salga este mismo año. Además, nos ha contado algún que otro detalle de su nuevo poemario que promete ser un éxito en ventas y como es ponerse en la piel de una persona que ha sido “juzgada” en un talent show y como es a la hora de juzgar.

La tensión ha estado presente y los nervios también, a la hora de jugar al reto que Mateo & Andrea le han propuesto a una de las ex-triunfitas más aclamadas por todo el mundo. ¿Qué le pareció la actuación del primer casting de David Bisbal cuando quiso entrar en Operación Triunfo? ¿Y la de Rosalía? ¡No te lo pierdas!

ESTE MARTES, CADENA 100X100 CUENTA CONTIGO

Como ya sabes, y si no, ¡Bienvenido, Bienvenida! Cada martes, Mateo & Andrea te esperan a partir de las 20h en CADENA100.es, con un programa muy especial donde, en esta ocasión, tampoco ha faltado ¡el truco de Andrea! Además, en CADENA 100x100 hemos hecho nuestro habitual repaso por las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical o lo más curioso de Internet. Por supuesto, tampoco ha faltado el mejor juego del mundo: 'El Juego de las 5 Palabras'. Con este divertido juego puede llevarte, ni más ni menos, que 'El kit mueve tu cucu'.

En esta ocasión, tendremos una nueva empleada de la semana a quién le gusta mucho cocinar y compartir con nosotros sus magníficas recetas. Tiene un podcast dedicado a la atención de los niños pequeños en CADENA100.es y está contigo cada mañana, ¡en directo! ¿Sabes quién es?

¡Descúbrelo! este martes, 2 de febrero, a partir de las 20h, en #CADENA100x100Samantha, con Mateo & Andrea.

CADENA 100