Rulo nos habla de su nuevo libro, "Tres acordes y la verdad" y se convierte en protagonista de CADENA 100X100

Mateo & Andrea han estado con Rulo, de Rulo y la Contrabanda, para hablar de su libreo, ¡y otras muchas cosas! sobre la carrera del artista

video

Rulo nos habla de su nuevo libro, "Tres acordes y la verdad" y se convierte en protagonista de CADENA 100X100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hay heridas que cicatrizan mejor que otras. ¿Conoces esa expresión que dice "Tiempo al tiempo"? Dejar que el reloj avance, a veces, se cumple aunque no siempre de la mejor forma.

Escribir un libro puede ser otro método para curar esos arañazos que te da la vida. En esta ocasión, Rulo, de Rulo y la Contrabanda, nos regala esas heridas que forman parte de su carrera en "Tres acordes y la verdad". Algunas heridas que provocaron daño y otras, que más que heridas, son tatuajes que marcaron un momento inolvidable. Al fin y al cabo, marcas en la piel, buenas o malas, para bien o para mal. Estas páginas ven la luz en un momento, en el que más que nunca, Rulo da gracias a la vida. Historias acompañadas de música, de canciones, y que relatan los que fueron los tres divorcios más importantes de su vida.

Ya puedes disfrutar de un sincero Rulo, en CADENA 100x100 con Mateo & Andrea y de un programa muy especial. ¿Quién ha sido esta vez el empleado de la semana? A ver, a ver, ... ¡vale! Te daremos una pista: Está contigo, en directo, los fin de semana, por la tarde. ¿Ya sabes quién es? Descúbrelo en CADENA 100x100 donde puedes disfrutar también del repaso por las redes de nuestros artistas, lo más curioso de Internet, o ¡el truco de Andrea!, ¿Ha vuelto con su paleta de sombras?

Por supuesto, tampoco ha faltado el mejor juego del mundo, 'El Juego de las 5 Palabras', con el que puedes llevarte, ni más ni menos, que 'El kit mueve tu cucu'.

Disfruta este martes ya de #CADENA100x100Rulo, con Mateo & Andrea.

CADENA 100