Revive ¡ya! el primer CADENA 100X100 de 2021, con Morat como protagonistas

Mateo & Andrea han celebrado el primer programa del año de CADENA 100x100 con Morat, como invitados especiales

video

Revive ¡ya! el primer CADENA 100X100 de 2021, con Morat como protagonistas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Las navidades han finalizado y, con ello, vuelta a la rutina. ¡No te desanimes! Ya sabemos que prefieres estar todo el día en el sofá leyendo un gran libro o viendo una y otra vez ‘Love Actually’ o, porque no te quede otra, te pases los minutos viendo ‘El Grinch’. No todo el mundo está contento con volver al trabajo y al ritmo habitual del día a día y, aunque seas de uno u otro bando, nosotros hemos vuelto con la mejor variedad musical y el mejor entretenimiento en CADENA 100x100.

Lo hemos hecho con unos invitados muy especiales, a los que queremos mucho: MORAT. La banda ha pasado un rato con Mateo & Andrea en una entrevista muy entretenida donde puedes comprobar si son capaces de responder a todas las preguntas ¡en 10 minutos! Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isasa, Martín Vargas y Simón Vargas han estado listos, también, para contarte todos los detalles de su último tema: ‘Al Aire’. Desde CADENA 100 no nos puede hacer más ilusión que Morat haya creado un tema dedicado a la radio, medio de comunicación en el que trabajamos. ¡No te lo pierdas!

CADENA 100X100 REGRESA ¡AL COMPLETO!

Como ya sabes, y si no, ¡Bienvenido, Bienvenida! Cada martes, Mateo & Andrea te esperan a partir de las 20h en CADENA100.es, con un programa muy especial donde, en esta ocasión, tampoco ha faltado ¡el truco de Andrea! Además, en CADENA 100x100 hemos hecho nuestro habitual repaso por las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical o lo más curioso de Internet. Por supuesto, tampoco ha faltado el mejor juego del mundo, con el que teníamos que empezar el año para que vaya ¡muy bien!: 'El Juego de las 5 Palabras'. Con este divertido juego puede llevarte, ni más ni menos, que 'El kit mueve tu cucu'.

Te esperamos este martes, 12 de enero, en #CADENA100x100Morat, con Mateo & Andrea.

CADENA 100