Revive la emocionante entrevista de Miriam Rodríguez en CADENA 100x100

Mateo & Andrea te esperan en CADENA100.es a partir de las 20h con Miriam Rodríguez

video

Vuelve a ver la entrevista de Miriam protagonista en tercer CADENA 100 x100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana en CADENA 100x100 tenemos a uno de los mejores artistas dentro de la mejor variedad musical que caracteriza a CADENA 100. En esta ocasión, Mateo & Andrea tienen el placer de disfrutar de una de las artistas con más presencia en el escenario y que ha sabido encontrar su hueco en la música. Se trata de una gallega “de la falda al viento, de los días raros y de risas a lo lejos”. Pero también una madrileña “que no vive de apariencias, que se esconde de grandezas y se aferra a su pasado”. Miriam Rodríguez se abre en cuerpo y alma en CADENA100.es con Mateo & Andrea.

Además, ya sabes que en días de lluvia, o cual el sol más ilumina las calles, la música nunca para y siempre deja huella. Si además es en solidaridad, la música alcanza una dimensión imparable. Esta vez, CADENA 100 Por Ellas ha tenido que ser vía streaming y no hemos podido escuchar el rugido del Wizink Centre. Sin embargo, las voces de muchos de vosotros y de nuestros artistas se han unido en un evento muy especial. Esta tarde podrás disfrutar, en CADENA 100x100, de un resumen con los mejores momentos del festival presentado por Javi Nieves y Mar Amate, y que ha contado con la colaboración de artistas de la talla de Pablo López, Antonio Orozco, Vanesa Martín o Amaral. ¡Cartelazo!

Ya puedes tener en tu móvil el himno de este año, 'La vida es bonita' creado por Rosana.

Pero, como bien sabes, a nosotros nos encanta una buena combinación de música y entretenimiento. En el programa de hoy no falta el truco de Andrea. Te dará un consejo muy importante para cuando todo esto pase y los besos sean más bonitos que nunca. ¡No te asustes! La reina de los 'maritrucos' te enseña como exfoliarse los labios con productos caseros.

No nos olvidamos de 'El juego de las 5 palabras', ¿Acertará Andrea? Tampoco falta ese vistazo por las redes de nuestros artistas para ver cómo han pasado estos últimos días y lo más curioso que ha circulado por Intenet. Para abrir el apetito, te adelantamos que podemos estar ante el vídeo más viral de este año. ¡A nosotros nos encanta!

¡Te esperamos! todos los martes a partir de las 20h en CADENA100.es con Mateo & Andrea, en #CADENA100x100MiriamRodríguez

CADENA 100