Revive cómo Jamie Cullum da paso a la Navidad con Mateo & Andrea

Mateo & Andrea han estado con Jamie Cullum y su nuevo álbum, 'The Pianoman At Christmas', en CADENA 100x100. Disfruta ¡ya! del programa completo

video

Jamie Cullum en CADENA 100X100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡Cada vez queda menos para que llegue la Navidad! Algunos ya han comenzado con los preparativos: vestir a tu pequeño para que haga de pastorcito en el colegio, comprar el árbol de Navidad y toda la decoración, ir encargando el roscón, hacer la lista y que no se olvide uno de poner las uvas, etc. ¿Y que me dices de los villancicos?

Mariah Carey es la patrona de la navidad musical, pero este año puede tener un ¡gran competidor!. Jamie Cullum se suma a los cantantes que por estas fechas dedican sus notas más sentimentales a la Navidad. 'The Pianoman At Christmas' ya forma parte de cada uno de nosotros. Un disco en el que Jamie Cullum ha querido transmitir todo aquello que puede pasar en Navidad, ya sea fiesta, alegría, comida, familia, pero también soledad, tristeza y esperanza. Sobre este disco tan especial nos ha hablado Jamie Cullum en CADENA 100x100. Un artista que ha conseguido trabajar ¡con los 57 mejores músicos británicos! ¡Una barbaridad!

Como ya sabes, cada martes partir de las 20h, te esperamos en CADENA100.es con un programa muy especial. ¿Quién ha sido esta vez el empleado de la semana? A ver, a ver, ... ¡vale! Te daremos una pinta: te levantas con él cada día en ¡Buenos días, Javi y Mar! y en el cole le llamaba "El Risi" ¿Ya sabés quién es? Descúbrelo ya en CADENA 100x100 donde puedes disfrutar también del repaso por las redes de nuestros artistas, lo más curioso de Internet, o ¡el truco de Andrea!, ¿Ha vuelto su paleta de sombras?

Por supuesto, tampoco ha faltado el mejor juego del mundo, 'El Juego de las 5 Palabras', con el que puedes llevarte, ni más ni menos, que 'El kit mueve tu cucu'.

¡Disfruta ya de #CADENA100x100JamieCullum con Mateo & Andrea!

CADENA 100