La rápida manera para hacer una coleta con una aspiradora

Mateo & Andrea te cuentan la sencilla manera que han descubierto para hacerse una coleta en menos de 30 segundos

video

La rápida manera para hacer una coleta con una aspiradora

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Muchas veces, los padres primerizos tienen que enfrentarse a algunas cosas que suelen quitar cierta cantidad de tiempo, y que no nos podemos permitir. Una de esas cosas tiene lugar a la hora en la que tienes que peinar a tus peques. Sobre todo, cuando son niñas y tienes una larga y bonita melena. Además, si eres chico, puede que encuentres cierta complejidad ya que puede que no estés habituado a hacer peinados. Por eso, a un padre se le ha ocurrido la manera más rápida para hacer una coleta a su pequeña y que, además, ¡quede perfecta! Es tan fácil que tan solo necesitas colocar todo el pelo hacia atrás, coger una aspiradora y, en la punta de la aspiradora, colocar un coletero. Luego enciendes la aspiradora, atrapas todo el pelo, y cuando este esté introducido al completo, arrastras el coletero. Luego solo tendrás que ajustar una vez desenchufada la máquina.

Por si fuera poco, Mateo & Andrea han dado con un vídeo súper divertido, donde se ve otra manera muy sencilla para peinar a tu pequeña. Además, se trata de una forma con la que harás un moño en cuestión de segundos. Consiste en que agarres todo su pelo hacia arriba con la misma mano, y cuando lo tengas todo bien sujeto, ella comience a dar vueltas. Mientras lo está haciendo, coges el coletero, y cuando el pelo no se pueda girar más, lo juntas y colocas el coletero. De esta sencilla manera sólo tendrás que tener cuidado de que ella no de tantas vueltas que llegue a marearse.

CÓMO HACER LA COLETA PERFECTA

Mateo & Andrea han querido ponerse a investigar, y hemos encontrado unos tips ideales para lograr hacer la coleta perfecta, algo que no es tarea fácil. Todo dependerá de la longitud del cabello, si es largo o corto, y de su forma. Es decir, si es rizado o liso. Aún así, la clave reside en estirar mucho y peinar el cabello lo mejor que podamos. La forma de peinarlo debe ser por secciones para que no se escape ningún pelo y escondiendo la goma con un mechón. Luego si quieres, además, puedes usar la laca para que tu peinado esté totalmente pulido.

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar …

Bombai nos adelantan detalles de 'Camisa de Flores', su primer disco: "Habrá varias colaboraciones"

Alejandro Sanz, más nostálgico que nunca, consigue trasladarnos a los añorados 90's

La sorprendente manera de hacerte las uñas a lo Rosalía

Llega el ‘2x1’ de los trucos: como peinarse las cejas y a la vez tapar un grano

CADENA 100