No presumas de tu anillo de compromiso o te pasará esto

En CADENA 100x100 hacemos un repaso por los momentos más curiosos de Internet

video

No presumas de tu anillo de compromiso o te pasará esto

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Como dice Mateo, “hay cosas con las que uno nunca debe jugar” y quien lo sabe bien es la primera protagonista de uno de los vídeos más comentados en redes sociales esta semana en CADENA 100x100. ¿Cómo fue tu pedida de mano? Seguro que fue un momento mágico que más tarde quisiste compartir con tus familiares, amigos y la gente que te rodea. ¡Normal! Sin embargo, hay que tener cuidado con la manera en la que lo hacemos.

Resulta que una usuaria de Internet ha querido comunicarlo a sus amigos de una manera peculiar. Puso su anillo de compromiso encima del hocico de su perro, y le hizo mantener la compostura en lo que grababa el vídeo. Sin darse cuenta, el perro se tragó el anillo pensando que era una recompensa por haberse comportado bien. Según hemos visto el perro se encuentra bien, pero ¡que mala suerte! para su dueña. ¿Perdió el brillo?

¿Cómo celebras tú las reuniones familiares? Hay una familia en Estados Unidos que se ha hecho súper viral porque han convertido en tradición, reunirse y preparar una mesa gigantesca con un montón de nachos ¡Y no les falta de nada! Queso, guacamole, etc. ¡Qué pinta!

Por cierto, ¿Y cuándo sabes que te estás haciendo mayor? Cuando tus hijos hablan otro lenguaje distinto al tuyo, cuando la música que escuchan es diferente, … o cuando simulan coger un teléfono y lo hacen de una manera muy distinta a cómo solías hacerlo tú. ¿A qué nos referimos? Dale al play y comprueba en los vídeos más curiosos de Internet la razón que demuestra que ¡para todo el mundo el tiempo pasa!

CADENA 100