El precioso mensaje de Jennifer López hacia su padre: "Eres necesario"

Cada semana, en CADENA 100x100, te contamos todo lo que ha pasado en las redes sociales de los artistas que forman la mejor variedad musical

video

El precioso mensaje de Jennifer López hacia su padre: "Eres necesario"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo & Andrea se encargan de contarte todo lo que ha sucedido en las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical. Para que desconectes un rato del móvil, te despejes y te entretengas un rato con nosotros. ¡A disfrutar!

El precioso mensaje de Jennifer López hacia su padre: "Eres necesario"

Hace tan solo unos días, se ha celebrado 'El día del Padre' en multitud de países porque, si no lo sabías, no es la misma fecha en la que lo celebramos en España que la fecha en la que lo celebran, por ejemplo, en Latinoamérica, Estados Unidos o Japón. Por esa misma razón, el tercer domingo de junio multitud de artistas llenaron sus redes sociales dando a ver muestras de cariño que tienen hacia sus padres.

Entre ellos, Jennifer López, quien no dudo ni un solo segundo en colgar una foto con su padre en su cuenta de Instagram, y donde puso estas bonitas palabras: "Daddy, there are not enough words to describe what you mean to me…I love you for always…in all ways! #HappyFathersDay to all the amazing daddies out there showing up everyday for their babies!! You are necessary and appreciated and loved more than you probably will ever know. ?????????? Today we celebrate you!!" [Papá, no hay suficientes palabras para describir lo que significas para mí ... te amo para siempre ... ¡en todos los sentidos! #HappyFathersDay a todos los papás increíbles que se presentan todos los días para sus bebés. Eres necesario, apreciado y amado más de lo que probablemente sabrás.¡¡Hoy te celebramos!!" ¡Sois para comeros a besos!




KATY PERRY Y SU DIVERTIDA FOTO CON ORLANDO BLOOM

¡Ellos son geniales! Como una de las fotos que ha subido últimamente Katy Perry a su cuenta de Instagram (donde la suele liar) junto a Orlando Bloom. La pareja aparece en la foto siendo ellos mismos pero como si tuvieran un montón de años encima. Eso sí, todo por el movimiento: "#ForThePeopleAct"




ANTONIO OROZCO Y SU DIVERTIDO VÍDEO EN LA PISCINA HACIENDO DE PELUQUERO CANINO

¡Cómo le queremos! ¡En CADENA 100 nos tiene atrapado el corazón! Antonio Orozco siempre consigue sacarnos una sonrisa ya sea con su música o con los divertidos vídeos que suele colgar en su cuenta de Instagram. Esta vez, ha querido compartir con sus seguidores uno muy divertido en el que aparece refrescándose en la piscina (y menos mal porque con este calor..., ¡Qué envidia!) y a la vez sale con su perro simulando que está en una peluquería, ¿Querrá pelo rizado? ¿Liso? ¿Mechas?: "Peluquerías #OrozcoQueTeConozco. Tinte? Rizos ? No dejes pasar la oportunidad. Te peino como nunca antes. ROSQUI. el peluquero del momento".




MARTA SÁNCHEZ CREA CURIOSIDAD ENTRE SUS FANS AL SER VISTA POR LAS CALLES DE MADRID

Un usuario de TikTok ha colgado un vídeo donde se ve a la estrella grabando una especie de videoclip de 'Soy yo', uno de sus temas más emblemáticos y del que el año que viene se cumplen dos décadas: "Pasar por Sol y encontrarte a Marta Sánchez grabando un video", relataba este usuario llamado Ramón. ¿Qué estará pasando?


@zgz_73

pasar por Sol y encontrarte a Marta Sánchez grabando un video

? sonido original - Ramon73


Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA 100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y los martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es en uno de los programas más entretenidos: CADENA 100X100.

También te puede interesar …

Anne-Marie se sincera en CADENA 100 sobre su terapia: "necesitaba tiempo para ver qué pasaba por mi cabeza"

Lukas Graham sobre este restaurante español: "Tiene la mejor lechuga que he probado nunca"

CADENA 100