La Oreja de Van Gogh promete dejarnos sin palabras en su gira: “Ha quedado un concierto muy redondo”

La Oreja de Van Gogh se han pasado por CADENA 100x100 para contarnos todos los detalles de su próxima gira

video

La Oreja de Van Gogh promete dejarnos sin palabras en su gira: “Ha quedado un concierto muy redondo”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La Oreja de Van Gogh es una de las bandas más respetadas y admiradas dentro de nuestro panorama musical. Uno de los grupos que cuenta con una carrera llena de éxitos, como ha sido su último álbum ‘Un Susurro En La Tormenta’. Un discazo que tendrá gira propia y que arranca en nada. Por eso, ha sido la excusa perfecta para volvernos a encontrar con, ya se puede decir, nuestros amigos. Este martes, 9 de marzo, en CADENA 100x100, han sido los protagonistas para contarnos todos los secretos que esconde una gira que promete dejarnos sin palabras. Además, ha habido ratos para las risas, anécdotas y descubrir quien en la persona que se esconde tras las redes sociales de La Oreja de Van Gogh.

Ya han pasado unos meses desde que La Oreja de Van Gogh nos regaló ‘Un Susurro en la tormenta’. Sin embargo, durante estos meses “Hemos ensayado más que nunca”, por lo que las ganas son inmensurables. “Con los discos pasa una cosa, todos los demás son los viejos y el nuevo es el que recibe toda la atención y lógicamente hay canciones que te hace ilusión tocar porque nunca lo has hecho”, por eso “Les pones más mimo y cariño a las canciones nuevas”, confesaban al tener la percepción de las canciones meses más adelante y estar pensando en la gira. Una serie de conciertos donde “Tampoco queremos que sea un acto promocional del disco […] Habrá de todo, clásicos de ayer, hoy y siempre”.

Eso sí, en esta gira las sorpresas estarán garantizadas: “Hay partes nuevas, como versiones, […] la intro puede sorprender. Va a haber cosas nuevas y diferentes en el escenario. Hemos tenido tiempo para prepararlo y ha quedado un concierto muy redondo y que a la gente le va a encantar”. Y es que han pasado muchos meses, donde ha habido tiempo para pensar y reflexionar, aunque el encargado del repertorio siempre es Pablo: “Suele ser el encargado. Nos lo propone y no ha habido ser humano en la historia que ha decidido cambiar la propuesta de Pablo.” Y, por si cabía duda, en efecto: Xavi es el encargado del departamento de Twitter.

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar …

Bombai nos adelantan detalles de 'Camisa de Flores', su primer disco: "Habrá varias colaboraciones"

Andrés Suárez nos dedica una canción en directo: “Las canciones que envejecen bien, son las de verdad”

Rozalén emocionada y agradecida por todo lo que está viviendo: "Jamás pensé que cantaría sobre la muerte"

CADENA 100