Disfrútalo: La Oreja de Van Gogh nos cuentan todos los detalles de su próxima gira

Vuelve a ver a Mateo & Andrea en CADENA 100x100, con La Oreja De Van Gogh

video

Disfrútalo: La Oreja de Van Gogh nos cuentan todos los detalles de su próxima gira

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La Oreja de Van Gogh es una de las bandas más respetadas y admiradas dentro de nuestro panorama musical. Uno de los grupos que cuenta con una carrera llena de éxitos, como ha sido su último álbum ‘Un Susurro En La Tormenta’. Un discazo que tendrá gira propia y que arranca en nada. Por eso, ha sido la excusa perfecta para volvernos a encontrar con, ya se puede decir, nuestros amigos. Este martes, 9 de marzo, en CADENA 100x100, han sido los protagonistas para contarnos todos los secretos que esconde una gira que promete dejarnos sin palabras. Además, ha habido ratos para las risas, anécdota y descubrir quien en la persona que se esconde tras las redes sociales de La Oreja de Van Gogh.

ESTE MARTES, NO FALTES A LA CITA EN CADENA 100X100

Como ya sabes, y si no, ¡Bienvenido, Bienvenida! Cada martes, Mateo & Andrea te esperan a partir de las 20h en CADENA100.es, con un programa muy especial donde, en esta ocasión, tampoco ha faltado ¡el truco de Andrea! ¿Conseguirá darnos un truco 100% válido? Además, en CADENA 100x100 hemos hecho nuestro habitual repaso por las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical o lo más curioso de Internet. Por supuesto, tampoco ha faltado el mejor juego del mundo: 'El Juego de las 5 Palabras'. Con este divertido juego puedes llevarte, ni más ni menos, que 'El kit mueve tu cucu'.

En esta ocasión, hemos contado con un nuevo empleado de la semana. Lleva ya un tiempo en CADENA 100 y, cada mañana, te levantas con él y te pones al día con todo lo que pasa en nuestro país y en el mundo entero. Solo para darte una pequeña pista más, se trata de nuestro chico de las noticias. ¿Lo has adivinado?

¡Descúbrelo dándole al play!

CADENA 100