El nuevo miembro de la familia de Soraya

Vuelve a disfrutar de los mejores momentos de los artistas en las redes de esta semana

video

El nuevo miembro de la familia de Soraya

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo & Andrea se encargan de contarte todo lo que ha sucedido en las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical. Para que desconectes un rato del móvil, te despejes y te entretengas un rato con nosotros. O por si no los has podido ver durante esta semana porque has estado muy liado. Aquí tienes el mejor resumen.

SORAYA AMPLÍA SU FAMILIA

"¡AMPLIAMOS FAMILIA! Me moría de ganas por contarlo, no se como he aguantado tanto con lo impaciente que soy, pero por fin podemos compartir con vosotros esta alegría.Hemos hecho una sesión de fotos Preciosa , llena de alegría y mucho amor donde contamos nuestra pequeña historia. Hace unos meses subía un story que decía 'Todo a su debido tiempo' y es que a veces las cosas no son tan fáciles y necesitan prudencia, que es el mejor aliado en estos casos. ¡OLIVIA , ya te esperamos!". Es lo que ha escrito Soraya en su post de Instagram, donde da la bienvenida a su nueva hija, Olivia.

ROSALÍA VUELVE

Y es que después de más de un año fuera por la pandemia, por fin hemos podido volver a ver a Rosalía en España. No nos puede hacer más ilusión. Encima con su tortilla de patata y sus croquetas. ":) Barcelona es poderosa Barcelona tiene poderrrrrr", ha escrito.

CHAYANNE NO HA PERDIDO EL RITMO

Y es que es una pasada ver otra vez a Chayanne en acción moviendo como se mueve en el escenario. De hecho, en el vídeo pone "Observe su pierna". Y es que no para de moverla en ningún momento.

@chayanne_italia

Muñequito de cuerda #chayanne #bestdancer #sepasa #chayanneitalia #perte #fyp

♬ suono originale - chayanneitalia

LA FELICITACIÓN MÁS ROMÁNTICA DE BISBAL

Ha sido el cumpleaños de Rosanna y Bisbal le ha dedicado un vídeo de fotografías de ella y de la pareja y con su voz en off diciéndole todo lo que significa para ella. Sobran las palabras.

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y los martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es en uno de los programas más entretenidos: CADENA 100X100.

También te puede interesar …

Britney Spears y su respuesta viral a Selena Gomez por versionarla

El complemento de los 90 que ha vuelto a poner de moda Rosalía

CADENA 100