Un muslo de pollo, ¿la mejor manera para pedir matrimonio?

En CADENA 100x100 te contamos lo más curioso que ha pasado por Internet esta semana

video

Un muslo de pollo, ¿la mejor manera para pedir matrimonio?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En CADENA 100x100 cada martes, hacemos un repaso por aquello que más nos ha impresionado en Internet. En esta ocasión, el primer premio va para la originalidad de un novio a la hora de pedir matrimonio. Lo hizo poniendo el anillo en un muslo de pollo porque es el plato preferido de su chica. ¿Habrá dicho que sí?

Por cierto, ¡alucina! con el primer coche volador, pero de verdad. Stefan Klein ha creado el AirCar, el primer coche que te permite pasar de la carretera al cielo. Lo único que hay que hacer es pulsar a un botón y las alas se despliegan o se guardan automáticamente mientras los pasajeros están en la cabina. ¿A ti que te parece? Seguro es, aunque ¡no todos se lo podrán permitir!

¿Te gustan las emociones fuertes? A nosotros nos encantaría, cuando se pueda, viajar a China, para ir a una de las atracciones más temerosas del planeta. Allí suelen ser muy atrevidos, y los parques de atracciones son de un cierto riesgo. En el repaso por lo más curioso de Internet, te hemos enseñado una atracción, donde todo puede pasar.

Ahora, está claro que donde todo puede pasar es después de clase, cuando desconectas la cámara. Lo que nunca se imaginarían los alumnos, es que de repente la profesora se descuide y confiese todo lo que piensa sobre ellos. ¿Y si te pillan tus propios alumnos y te hacen viral en redes sociales? ¡Tierra trágame!

Algo parecido habrán pensado los profesores de un colegio de Francia, cuando tuvieron que poner carteles donde se dijera: “No lances a los niños por la verja”. Parece que se ha convertido en una práctica habitual para que a los pequeños no les pongan falta cuando sus padres llegan tarde a la hora de entrada.

Pero esto no es lo único, en el repaso por lo más curioso de la semana en CADENA 100x100, nos hemos hecho eco del ¡mejor truco para abrir las bolsas de la frota sin necesidad de humedecer los dedos! Con los tiempos que corren, mejor no llevarnos las manos a la boca. ¡Disfrútalo!

CADENA 100