Miley Cyrus visita 'CADENA 100x100' con Mateo & Andrea este martes

Miley Cyrus ofrece su entrevista más personal y desgrana importantes datos de sus próximos trabajos este martes a las 20h en Cadena100.es

video

Miley Cyrus visita 'CADENA 100x100' con Mateo y Andrea este martes

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus es una de las artistas más importantes e influyentes de la música. Su carrera ha sido de sumar éxitos tras éxitos. Su voz rasgada, su personalidad, sensualidad en el escenario y provocación le han dado un sello único e inimitable en la música.

En plena promoción de sus próximos trabajos, Miley hace una parada en el camino y llega a CADENA 100 para hablar de todo. El próximo martes, 13 de octubre a las 20h, la cantante visita 'CADENA 100x100' con Mateo & Andrea, que nos ofrecerán una charla fresca y divertida, llena de titulares y revelaciones de parte de Cyrus. Un regalo para los amantes de su música y sus fans más incondicionales, que no tiene desperdicio.

El gran momento Miley Cyrus

Miley Cyrus publicó el pasado 14 de agosto su nuevo y tan esperado sencillo, titulado ‘Midnight sky’. Una canción que apunta la nueva dirección artística hacia dónde se dirige esta súper estrella mundial en constante evolución. Compuesto a partir de todo un crisol de experiencias vividas por Cyrus este último año, el single además viene acompañado de un vídeo espectacular que ha sido dirigido por ella misma.

Para la realización del film, Cyrus se ha inspirado en iconos musicales femeninos como Stevie Nicks, Joan Jett o Debbie Harry, quienes han formado parte de sus influencias más importantes desde el principio. En él, podemos ver a una Miley sin concesiones, segura de sí misma como nunca antes y, por supuesto… ¡muy sexy!

Rompiendo moldes y récords

‘Midnight Sky’ es ya un éxito a nivel global ocupando el Top10 de radio en más de 6 países (incluyendo la posición #1 en UK y en Dinamarca); también ocupa la posición #44 en el Top 100 Global de la plataforma de streaming más famosa a nivel mundial y está en el Top50 en 23 mercados.. En nuestro país el tema tampoco deja de crecer en radio y lleva dos semanas consecutivas en el Top15.

Recientemente en el iHeart Music Festival, Miley hizo una maravillosa interpretación del tema de Blondie, ‘Heart of Glass’. Ante el enorme éxito que tuvo entre los fans y la crítica, decidió publicar el tema en todas las plataformas digitales para que sus fans la pudieran disfrutar una y otra vez.

No pierdas de vista a Miley Cyrus que, no solo acaba de ser nominada a un premio MTV EMA 2020 en la categoría de ‘Mejor Artista’, si no que promete un año lleno de sorpresas. El próximo martes, a las 20h en cadena100.es, la entrevista íntegra de Miley Cyrus.

Relacionados

CADENA 100