Miley Cyrus regresa al pasado para ser una cenicienta ochentera que transforma la luna en bola de discoteca

Mateo & Andrea han estado con Miley Cyrus para conocer más detalles de su próximo disco en CADENA 100x100

video

Miley Cyrus en CADENA 100x100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Son las doce de la noche y tienes dos opciones: ser un zombie a lo Michael Jackson o enfundarte en un vestido lleno de glamour, sacar una bola de discoteca, subir la música y darlo todo al ritmo de Miley Cyrus ¿Con cuál te quedas? Esta semana en CADENA 100x100 nos montamos la pista de baile en casa al ritmo de “la heredera de América”.

Confeti, luces, lentejuelas y brillo es lo que define a una nueva Miley Cyrus que ha viajado al pasado para hacerse a sí misma y encontrar el sonido de su próximo disco. Por lo tanto, no es raro que, en su última canción, ‘Midnight Sky’, haya letras como: “hace mucho tiempo desde que me sentí tan bien por mi cuenta”. Está apunto de regresar por todo lo alto después de atravesar un proceso que “ha sido realmente liberador”. Dos años en los que se ha dedicado a reflexionar sobre su vida y su presente, algo “que nunca había hecho antes”. Miley Cyrus ha tenido tiempo para poder experimentar con distintos sonidos en un álbum que promete ser un antes y un después en la carrera de una de las cantantes más icónicas.

En su disco no faltará la esperada colaboración con Dua Lipa, diva de la música pop internacional. Ambas decidieron esperar varios días y jugar con las canciones hasta encontrar un sonido que definiera a ambas y que estuviera a la medida de todo su talento: “Hemos encontrado la canción perfecta. Es una mezcla de ambas y estoy orgullosa de ello” ¿Habrá videoclip?

A Miley Cyrus, en su encuentro con Mateo & Andrea, no le han faltado palabras de agradecimiento y admiración hacia Mark Ronson quien “sabe crear la mejor música para hacer llorar”. Junto a él nos regaló el tema ‘Nothing breaks like a heart' y con quién contará en ese próximo álbum que ¡necesitamos cuanto antes!

LAS INFLUENCIAS DE MILEY CYRUS

Para su próximo disco, Miley Cyrus se ha inspirado en la música de los años 60 y 80 sin abandonar los actuales éxitos del pop o del hip-hop, y las canciones que forman parte de su historia. Durante el último año, hemos visto como la cantante ha versionado canciones de Pink Floyd como ‘Wish you were here’ o ‘Help’ de The Beatles, cancion con la que participó en el acto benéfico Unite for Our Future.

Con Mateo & Andrea, para CADENA 100x100, ha destacado algunos de sus artistas preferidos donde han salido nombres como Steve Nicks o Joan Jett. En especial Debbie Harry, cantante de Blondie, quien ha sido una de las figuras clave porque “creó un personaje en el que nadie pensó”. Por ello, no ha sido raro que una de sus últimas actuaciones fuera la interpretación de ‘Heart of Glass’, con la que arrasó en el iHeart Music Festival.

Disfruta ya de la entrevista exclusiva de Miley Cyrus para CADENA 100x100.

CADENA 100