Al completo: Mikel Erentxun celebra su 35 aniversario en la música en un nostálgico CADENA 100x100

Disfruta ya, al completo, de Mikel Erentxun y diviértete con Mateo & Andrea, en CADENA 100x100

video

Al completo: Mikel Erentxun celebra su 35 aniversario en la música en un nostálgico CADENA 100x100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Mikel Erentxun es historia viva de la música en español. Un referente con una carrera llena de canciones, discos y éxitos, que desembocarán en un disco especial donde celebre su 35 aniversario en la música. Artistas de todos los géneros, de todas las edades, de todos los estilos, verdaderos amigos, se juntarán a la voz del maestro para hacer un disco homenaje que tendrá temas de la época de Ducan Dhu y de su carrera en solitario. Este martes, 6 de abril, junto a Mateo & Andrea, en CADENA 100x100, has podido disfrutar de las preciosas palabras que Mikel Eretxun dedicada a esos amigos que han formado un nuevo "hijo" y del que nos irá regalando un adelanto por mes. Palabras para su hermano Diego Vasallo, con quien formaba Ducan Dhu, y palabras hacia Eva de Amaral, Amaia Romero, Quique González, Bunbury, etc.

¡No te lo pierdas! Dale al play y revive los mejores momentos con Mateo & Andrea en CADENA 100X100.

CADENA 100X100: EL MEJOR ENTRETENIMIENTO Y LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL

Como ya sabes, y si no, ¡Bienvenido, Bienvenida! Cada martes, Mateo & Andrea te esperan a partir de las 20h en CADENA100.es, con un programa muy especial donde, en esta ocasión, tampoco ha faltado ¡El truco de Andrea! ¿Conseguirá darnos un truco 100% válido? Además, en CADENA 100x100 hemos hecho nuestro habitual repaso por las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical o lo más curioso de Internet. Por supuesto, cita imprescindible donde hemos jugado al mejor juego del mundo: 'El Juego de las 5 Palabras'. Con este divertido juego puedes llevarte, ni más ni menos, que 'El kit mueve tu cucu'.

Por si fuera poco, una vez más, hemos tenido a la empleada de la semana que nos ha contado como es su día a día con las redes sociales de CADENA100. ¿Cuál será su preferida?

Disfruta ya de #CADENA100X100MikelErentxun con Mateo & Andrea en CADENA100.es

CADENA 100