El mejor truco para cerrar una bolsa de regalo que es ideal para esta Navidad

Mateo & Andrea hacen un repaso por lo más curioso de Internet, y te dan el truco perfecto para cerrar bien una bolsa de regalo

video

El mejor truco para cerrar una bolsa de regalo que es ideal para esta Navidad

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Cada semana en CADENA 100x100, te traemos aquellos vídeos o fotos que nos han parecido más graciosos, divertidos y curiosos, y que hemos encontrado por Internet. Esta vez, Mateo & Andrea, han descubierto una manera muy sencilla para cerrar la bolsa de un regalo, y de la que nunca nos habíamos percatado. Además, ¡viene ideal para esta época del año!

Resulta que la asas tienen otra funcionalidad aparte de llevar el regalo de una manera fácil. De esta forma, no hará falta que vuelvas a coger el celo para cerrar esa preciosa bolsa que has comprado con tanto cariño. ¿Qué hay que hacer? Tienes que coger las puntas de cada asa, e introducirlas por el hueco del cordón de enfrente. Luego tan sólo tendrás que estirar, y ¡listo!

Por cierto, ¿Quién no ha puesto todavía el árbol de Navidad? Si eres de las personas que aprovechan el puente de diciembre para decorar tu casa para Navidad, échale un ojo de vez en cuando al árbol. Ya que se te puede colar un animalito y colgarse en él. En esta ocasión, el protagonista ha sido un koala, quien se ha colado en una casa de Australia.

En el repaso que hemos hecho por lo más curioso de Internet, también te encontrarás un vídeo que representa al 100% a Andrea a la hora de hacer ejercicio, (o cualquier esfuerzo físico), la graciosa respuesta de una niña en un examen de matemáticas o las cabeceras de dibujo animados de Japón, a las que le han puesto éxitos nacionales.

No te pierdas, cada semana, CADENA 100x100, en CADENA100.es, a partir de las 20h con Mateo & Andrea.

CADENA 100