El mejor remedio casero si tienes granitos en la piel

Si tienes granitos en la piel, este truco te vendrá genial

video

El mejor remedio casero si tienes granitos en la piel

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Cada semana, en CADENA 100x100, Andrea se pone las manos a la obra para resolver aquellas dudas que nos dejáis en nuestro Instagram: @mateoyandrea. Esta ocasión nos ha escrito Jorge, y nos ha contado que a veces en la piel le aparecen granitos pequeños. Le han recomendado comprarse un exfoliante, pero, los que encuentra, son algo caros. Andrea ha dado con un truco ideal para poder hacerte un exfoliante casero, y que te cuides la piel de forma barata, sencilla y natural. ¿Qué hay que usar? Es imprescindible que el exfoliante tenga una base cremosa y aquellos grumos, partículas, que son necesarias para eliminar la primera capa de la piel.

Podemos encontrar dos variantes de base cremosa. Por una parte, puedes utilizar gel, el que sueles utilizar cuando te lavas el cuerpo en la ducha o gel de manos o, si lo prefieres, crema. ¿Por cuál decantarse? Aquí depende de cada persona, ya que hay quien prefiere el gel para aplicárselo mientras se ducha y, hay quien prefiere la crema para emplearse una vez duchado. Primero hay que echarlo en un vaso o en un recipiente, sea cual sea la opción que elijas, y después se le añade sal gorda. Este punto es importante, ya que el tamaño que tiene la sal gorda ayudará a una mayor eficacia y resultado. También puedes utilizar azúcar, ya que el tamaño es un poco más grande que la sal normal. Lo mezclas todo bien, y lo aplicas. Dejar que haga su efecto durante un rato, luego limpias con un poquito de agua y ¡ya estaría!

Si tienes cualquier duda, o necesitas algún consejo, escríbenos a nuestro Instagram: @mateoyandrea, y buscaremos el truco que mejor te venga, siempre que sea fácil, barato, y sencillo.

CADENA 100