El ¿mejor? lanzamiento de bolos que has visto nunca

Mateo & Andrea hacen un repaso por los mejores vídeos que se han encontrado en Internet

video

El ¿mejor? lanzamiento de bolos que has visto nunca

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo & Andrea te traen aquellos vídeos que le han parecido más curiosos, lo que han sido más comentados en la redacción de CADENA100, o con los que nos ha sido imposible resistir las carcajadas.

UN DIVERTIDO LANZAMIENTO DE BOLOS

Por si fuera poco, nos ha echo mucha gracia la gran habilidad que tiene un joven para jugar a los bolos. Fue con sus amigos a echar una partida a una bolera, en Estados Unidos y, ella, convencida de que lo iba a hacer bien, lanzó la bola con todas las fuerzas que tenía. Sin embargo, el resultado no fue lo esperado ya que la bola chocó con la esquina de la pista de al lado, se desplazó por el carril que separan ambas pistas, rebotó en una columna y regresó con la mayor suavidad posible. ¡Esto no le ocurre a todo el mundo!

LA BATALLA DE GALLOS DE UN PERRO Y UNA NIÑA PEQUEÑA

Además, esta semana nos hemos topado con un vídeo muy gracioso donde se ve a un perro y su dueña pequeña competir juntos. Resulta que ella se puso a cantar, dándolo todo, y él se atrevió a seguirla como si no hubiera mañana. ¿Quién lo hace mejor? Dale al play y, ¡échate unas risas!

CÓMO HACER QUE TU COLETERO VUELVA A SU FORMA

En esta ocasión, nos ha llamado especial atención un vídeo donde una joven da un truco infalible en su cuenta de Tik Tok. El vídeo que ya va por más de 700.000 visualizaciones te muestra la sencilla y desconocida manera para que tu coletero vuelva a su forma. Tan solo necesitarás un cuenco donde tendrás que echar agua bien caliente y, después, echar el coletero. Luego, esperas un rato, unos minutos, y tu coletero volverá a su forma incial. Eso sí, tiene que ser un coletero de goma o de plástico que se haya dado de sí, ya que con los de tela no funciona.

@belsomera2

#stitch with @kcdelen ����

♬ original sound - Jaybelle Somera - Jay belle Rivera Somera

LA BROMA INESPERADA DE UN PADRE A SU HIJA

Esta semana también nos ha echo mucha gracia un vídeo donde un padre le gasta una broma a su pequeña. Se atrevió a cortarle el largo pelo que tenía. Sin embargo, cuando todo iba bien, ella no se imaginaba lo que podía llegar a pasar. Su padre cogió el móvil, que tenía una aplicación que simulaba una maquinilla de rapar y simuló que le pegaba un trasquilón. La pobre se cogió un berrinche terrible. ¡Normal!

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar …

'Just Dance': Como sería el éxito de Lady Gaga si hubiese sonado en los 80 y otros increíbles estilos

Billie Eilish rompe récord en Instagram y sitúa su foto como la tercera más vista en la red social

CADENA 100