Maty Fenoy, directora digital de CADENA100, empleada de la semana cuando se convierte en prometida

Maty Fenoy, directora digital de CADENA100, se convierte en la empleada de la semana en CADENA 100x100

video

Maty Fenoy, directora digital de CADENA100, empleada de la semana cuando nos da a conocer su pedida de matrimo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El mundo digital es estar al tanto de todo 24 horas, los 7 días de la semana y ella, Maty Fenoy, es la mayor experta en ello. La directora digital de CADENA100, se ha convertido en la empleada de la semana y ha estado con Mateo & Andrea en un CADENA 100x100 muy especial donde nos ha contado cómo fue el momento en el que le presentaron el ambicioso proyecto de convertir a la radio con la mejor variedad musical líder en la transformación digital de radio. Nos ha contado que cuando se lo plantearon, era un reto que tenía que empezar desde cero, con una hoja en blanco. Ahora, a pesar de que nunca deja de aprender y de cumplir muchos sueños, gracias a ella y a un gran equipo, CADENA100 es la radio líder en digital.

Nos ha contado como es su día a día y las miles de experiencias con las que ha disfrutado, y sigue haciéndolo. Maty Fenoy se ha acordado de ese momento en el que, en unas pruebas de sonido de ‘La Noche de CADENA100’, se puso a darlo todo al ritmo de Manuel Carrasco. De repente, el artista se acercó a ella y le puso el micro para que se lanzase a cantar. Sin embargo, se quedó sin palabras, ¡cómo nos hubiera pasado a muchos! pero fue un momento único y especial.

También nos ha contado como ha sido de único ese momento en el que su chico, Juan Yanes, hincó rodilla e hizo que sus vidas dieran un paso adelante en su relación. Sí, fue un “Sí, ¡quiero!”.

CADENA100, líder en 2020 de la radio musical en internet

CADENA100.es cierra 2020 como líder de la radio musical en internet. La emisora con la mejor variedad musical y los mejores contenidos de entretenimiento culmina el año con un registro sin precedentes en la historia de las radios musicales. Según comscore, medidor de referencia del mercado digital, 7.129.000 visitantes únicos visitaron CADENA100.es durante el mes de diciembre. Gracias a este registro, dobla así a su principal competidor (Los40.com, con 3.510.000 visitantes únicos en diciembre de 2020) y crece un vertiginoso 199,66% en sólo un año.

Pero el éxito no se circunscribe sólo a CADENA100.es. Grupo COPE consigue también el hito de lograr la máxima audiencia en internet de toda la historia para un grupo de radio online. La suma de la audiencia de todas las webs del grupo (COPE.es, CADENA100.es, Rockfm.Fm y Megastar.FM) supera por cuarto mes consecutivo a la de CADENASER Sites (CadenaSer.com, Los40.com, Cadenadial.com y Radiole.com) y alcanza un dato de audiencia sin precedentes en el mercado de la radio online: 16.087.000 visitantes únicos en diciembre de 2020.

También te puede interesar …

Christian Gálvez aterriza en CADENA 100 para revolucionar los sábados de la radio musical española

Javi Nieves y Mar Amate te regalan 1.000 euros cada mañana, ¡participa en El Cumpleaños de los 1.000 euros!

CADENA 100