Los tres sencillos pasos para que el contouring te quede lo más natural posible

Mateo & Andrea te cuentan el truco perfecto para que el contouring te quede ideal

video

Los tres sencillos pasos para que el contouring te quede lo más natural posible

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana en CADENA 100x100, Andrea se pone manos a la obra para resolver cuando duda o consejo que necesites sobre lifestyle. ‘El truco de Andrea’ es un clásico porque ella es una auténtica experta para encontrar tutoriales o consejos de belleza. Sin embargo, a veces, y poco a poco, se está empezando a atrever a contarnos aquellos trucos o tips que ella suele emplear.

En esta ocasión ha sido Ana, de Mazarrón, quien nos ha escrito en nuestra cuenta de Instagram. Le ha pedido a la 'Reina de los Maritrucos' que le de un consejo a su hija para hacerse bien el contouring. Para ello, Andrea ha vuelto a traer su famoso y conocida paleta de sombras, que hacía mucho tiempo que no la usaba en el programa. Un truco muy sencillo con el que tan solo tendrás que tener en cuenta los iluminadores y las sombras más oscuras. Eso sí, teniendo en cuenta tu tono medio de piel. Luego, tan solo tienes que coger el color oscuro, la sombra, y dibujar un tres invertido en la cara. Después tienes que rellenar los huecos con las sombras claras. Finalmente, solo hay que difuminar muy bien.

Si tú también quieres que Andrea se ponga manos a la obra con alguna duda o con algún consejo que necesites, lo único que tienes que hacer es escribirnos en nuestro Instagram, (@mateoyandrea).

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar …

La sencilla manera para perfilarse los labios y que te quede tan natural como la vida misma

Llega el ‘2x1’ de los trucos: como peinarse las cejas y a la vez tapar un grano

CADENA 100