Los bebés de los cantantes que nos han enamorado en este año

Mateo & Andrea hacen un repaso por las nuevas caras que han visto

video

Los bebés de los cantantes que nos han enamorado en este año

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100, Andrea es la encargada de hacer un repaso por las redes sociales de los artistas que forman la mejor variedad musical. Sin embargo, en esta ocasión, y con motivo del último CADENA 100x100 del año, se ha querido centrar en esas pequeñas brujillas y animaletes que son una monada y que han nacido este año. Ten cuidado, puede que el corazón se te derrita al ver está adorable sección.

Uno de los bebés que nació después del confinamiento, ha sido René Jr, el bebé de Lorena Gómez y René Ramos. Se trata de su primer hijo, y ella está súper ilusionada. No para de colgar fotos en su cuenta de Instagram, donde, en alguna que otra ocasión ha confesado que está viviendo el mejor momento de su vida. Siempre dedica unas palabras a su pequeño, como: “Amor eterno. Fuerte, incondicional, inquebrantable. Amor puro, sin filtros, con miedos. Amor protector, sanador, inigualable¡Para comérselos!

Con ella, este año, nos lo hemos pasado ¡pipa! Aún no hemos visto ninguna foto de Daisy Dove Bloom, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, quien nació el 27 de agosto, pero su madre nos ha regala momentos súper divertidos e icónicos. Sus padres en alguna ocasión, han confesado que Daisy es ¡clavadita! A Orlando Bloom, aunque con la mirada preciosa de Katy Perry. Es decir, ¡un bomboncito!

Dos meses después, el 26 de octubre, nacía Bianca, la hija de David Bisbal y Rosana Zanetti. El nombre tiene una razón muy especial y que como Rosana Zanetti es italiana, desde pequeña, siempre ha dicho, que, si tenía una hija, se llamaría Bianca, porque le encanta el nombre. Este año, además, ha sido muy especial para David Bisbal, quien ha sacado su último disco “En tus planes” con el que no para de arrasar. Y cuenta, junto con Aitana, con el vídeo más reproducido de YouTube este año, “Si tú la quieres”.

No podíamos dejar pasar, a uno de los bebés más icónicos de este 2020: Lucía, la primera hija de Malú y Albert Rivera. Nació el 6 de junio, días muy cercanos a la fecha en la que nació Sofía, la hija de Andrea. Un nombre muy especial para Malú, ya que procede de su saga familiar, “Los Lucía”. Además, la voz del pop en español, dedicó una canción ¡que enamora! A su pequeña: “Tejiendo alas”.

Quién también ha tenido un bebé este año, es Pastora Soler, de quien ya hemos anunciado en CADENA 100x100, que parece que va a seguir los pasos artísticos de su madre. Un año muy especial para Pastora Soler, que nos ha dejado postales increíbles como esta.

Está a punto de ser mamá

Por último, a quien le deseamos todo lo mejor desde CADENA 100, es a Edurne, quien tiene en su tripita un bebé que nacerá en 2021. ¡Que ganas! ¡Que ilusión!

También te puede interesar ...

Álvaro de Luna nos enamora con su versión acústica de "Juramento Eterno de Sal"

El susto de Alicia Keys a Jason Derulo que te dejará ¡sin palabras!

CADENA 100