Llevas toda la vida haciéndolo mal: la forma correcta de abrir una lata

Mateo & Andrea te traen los vídeos más virales de la semana

video

Llevas toda la vida haciéndolo mal: la forma correcta de abrir una lata

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100. Mateo & Andrea te traen aquellos vídeos que les han parecido más curiosos, lo que han sido más comentados en la redacción de CADENA100, o con los que nos ha sido imposible resistir las carcajadas.Y es que aquí te hacemos la mejor selección de todos ellos para que puedas reírte con nosotros tú también.

CÓMO ABRIR BIEN UNA LATA

La forma correcta de abrir una lata nos la enseñan aquí: dando la vuelta al asa. Llevamos toda la vida abriendo mal las latas de conserva. Giras el asa, haces palanca y, así, es mucho más fácil. Esto deberían enseñarlo en el colegio.

@diegoheba1

¿ sabias como se hacia ? #lata #botedeconsevas #viral #top #viral #fypシ #foryoupage #truco #ASRM

♬ The Business - Tiësto


LA NUEVA TÉCNICA DE CANTAR CON LA NARIZ

Ojo a la nueva técnica de este hombre que canta con la nariz. Y encima utiliza las dos fosas nasales porque canta a dos voces. Está el cantante protagonista y luego el coro. Es impresionante

@nico_speed

Welches Talent habt ihr?�� inspo @camisenior #talent #lustig #fürdichseite

♬ From Now On - Hugh Jackman & The Greatest Showman Ensemble

EL PINTALABIOS MÁS REVOLUCIONARIO

El nuevo invento con el que ahorrarás espacio: un pintalabios/tarjeta. Si esto se comercializa, va a revolucionar el mercado. Es un pintalabios con forma de tarjeta. Es decir, lo puedes llevar metido en la cartera y te puedes pintar los labios ahorrando espacios.

EL TRUCO DE ANDREA ES UN FAIL

Andrea nos mostró un trucazo la semana pasada con el que el papel de váter se convertía en un complemento elegante en tu baño. Pues este Tiktoker le ha hecho un auténtico "Zas, en toda la boca" a la pobre.

@khaby.lame

����‍♂️����‍♂️����‍♂️#learnfromkhaby #LearnWithTikTok #ImparaConTikTok

♬ suono originale - Khabane lame

DISNEY LLEVADO A LA REALIDAD

Han hecho la tarta caída de la Bella durmiente en la realidad. Impresionante. Es uno de los muchos vídeos que ha creado esta repostera. Ha creado un montón de recetas de postres de Disney que puedes ver en su cuenta de TikTok.

@gabby.jaye

Day 29 of foods inspired by Disney movies: Aurora’s birthday cake! #fyp #disney #sleepingbeauty #aurora #donuts #foryoupage #disneyfood #foodie #viral

♬ Once Upon A Dream - add_P

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical y la mayor diversión de tus tardes. Y los martes, tienes cita con ellos en CADENA100.es en uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar ...

La pregunta más rara de una entrevista de trabajo: "¿te llevarías una vaca viva o muerta a Marte?"

Los altibajos de la relación de George Clooney con su suegra

CADENA 100