Limpiar los faros de tu coche nunca había sido tan fácil gracias a este descubrimiento

Mateo & Andrea hacen un repaso por los mejores vídeos que se han encontrado en Internet

video

Limpiar los faros de tu coche nunca había sido tan fácil gracias a este descubrimiento

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo & Andrea te traen aquellos vídeos que le han parecido más curiosos, lo que han sido más comentados en la redacción de CADENA100, o con los que nos ha sido imposible resistir las carcajadas.

Cuando te compras por primera vez un coche, la ilusión te invade por cada poro de tu piel. Las ganas de cogerle y dar una vuelta a tus colegas para lucirlo son inmensas. Sin embargo, en ese momento no eres tan consciente de todos los cuidados de los que te vas a tener que hacer cargo. Limpiar las alfombrillas, sacar brillo a la tapicería, y, por supuesto, limpiar los faros de las luces delanteras. Por que, aunque muchas veces no nos demos cuenta, de tanto llevarlo por carretera, la suciedad se convierte en parte de su esencia y eso no lo queremos. Y hay que ser realistas: la mayoría de las ocasiones con pasar un poco de agua, no es suficiente.

Limpiar los faros de tu coche nunca había sido tan fácil

¡Se acabó tenerlos sucios! Esta semana, Mateo & Andrea han dado con un vídeo donde te muestran la mejor manera para que los faros de tu coche queden relucientes. Además, lo puedes hacer con cosas de estar por casa porque tan solo necesitas: medio limón y bicarbonato. Lo primero que tienes que hacer es echar un poco de bicarbonato en el limón que has partido a la mitad. Después tienes que coger ese medio limón y comenzar a restregarlo por el faro del coche, como si fuera un estropajo. Notarás que sale un poco de espuma, ¡No te preocupes! Es algo que vendrá genial. Después de todo este proceso, solo tienes que echar un poco de agua para limpiar los restos, y el brillo te hará hasta daño en los ojos.

@avocatfun

#animaux

♬ son original - Patrick Roesch

Este vídeo ha sido colgado por @lakekkha en su cuenta de Tik Tok y ya por casi 23 mil 'Me gusta'. Pero, por si fuera poco, y no te crees que esto funciones y necesitas que alguien lo pruebe y lo corrobore, ¡No te preocupes! En Tik Tok también es tendencia que otros usuarios, desde sus cuentas, comprueben que los trucos que se dan funcionan. Eso es lo que ha hecho Dolores Fernández, (@doloresfernande19). Ahora, ¡Te toca a ti!

UN LORO ES CAPAZ DE LADRAR COMO UN PERRO

Esta semana, en CADENA 100x100, además, hemos dado con un divertido vídeo donde el usuario de Tik Tok, Patrick Roesch (avocatfum), ha demostrado la increíble habilidad que tiene su loro. Resulta que convive con un perro y este estaba aburrido y no quería jugar, pues el loro, para molestarle, consiguió aprender a ladrar como un perro. Si no te lo crees, ¡Dale al play y descúbrelo!

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar …

Alejandro: El niño del que está hablando todo el mundo por su lección de civismo, ha pasado por CADENA 100

Mikel Erentxun sobre Amaia Romero: "La magia que tiene esta canción es la que tiene Amaia"

Fangoria estrena 'Momentismo Absoluto' con una apuesta por la música disco, el ritmo y lo bailable

CADENA 100