Laura Pausini celebra el aniversario de sus padres con un precioso mensaje

Mateo & Andrea hacen un repaso por lo último en las redes sociales de los artistas que forman la mejor variedad musical

video

Laura Pausini celebra el aniversario de sus padres con un precioso mensaje

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo & Andrea se encargan de contarte todo lo que ha sucedido en las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical. Para que desconectes un rato del móvil, te despejes y te entretengas un rato con nosotros.

LAURA PAUSINI CELEBRA EL ANIVERSARIO DE SUS PADRES

En esta ocasión, nos hemos llenado de amor al leer el precioso mensaje que ha colgado Laura Pausini, hacia sus padres, en Instagram. Resulta que se casaron un 14 de marzo y su padres han celebrado su 51 aniversario juntos. En el post ha compartido la suerte que tiene junto a su hermana de ser sus hijas: “¡Estos dos amores se casaron hoy hace 51 años! Que suerte para nosotras hijas, verdad Silvia? Feliz aniversario mamá y papá” ¡Qué viva el amor!

XUSO JONES Y SU BROMA QUE UNE A LA ISLA DE LAS TENTACIONES Y LA CEBOLLA

Estas últimas semanas, algo que ha estado en boca de la mayoría de las personas, han sido los líos amorosos que se vivían en La Isla de las Tentaciones. Una de las frases míticas del programa ha sido: “Falso eres … no llores. Más vas a llorar”. Una expresión que, sin duda, y como nos dejado claro Xuso Jones, es parecido a lo que te podría decir una cebolla cuando estás cortándola. ¡Menuda llorera!

@xusojones

Mas vas a llorar...��(IG:XusoJones) #humor #isladelastentaciones #parati @frewtwojota crack!

♬ Lucía LIDLT No llores - FrewtwoJ

SOFÍA ELLAR LA LÍA EN SU COCINA

En el mundo tiene que haber de todo, incluso gente que se descuida y la lía en la cocina. En esta ocasión ha sido nuestra queridísima Sofía Ellar. La cantante estaba ordenando su frigorífico y de repente se le ha caído un bote de tomate. ¡Que desastre! Eso sí, las risas no han faltado y ha querido vengarse de su amigo, quien estaba grabando este divertido momento: “Con el vídeo más yo, y el amigo más querido, me despido unos diitas para darle a tope al curro y a los temas que están haciéndose!! Ya no solo rompo copas, tiro todo y lo hago sin querer y bueno, eso”.

ÁLVARO DE LUNA Y SU INCREÍBLE VOZ

Y, para terminar el repaso por las redes sociales de los artistas que forman la mejor variedad musical, hemos querido disfrutar contigo de un acústico que nos ha regalado Álvaro de Luna en su cuenta de Instagram. Dale al play y no te pierdas la preciosa versión de ‘Quiero’.

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar …

Salen a la luz algunos desconocidos secretos de Operación Triunfo

Malú nos devuelve el oxígeno que necesitamos en el que puede ser un gran año para ella

CADENA 100