Keith Urban sobre su nuevo disco: "Hay momentos en los que el silencio es peligroso"

Mateo & Andrea han estado con Keith Urban y han hablado sobre su nuevo disco: “The Speed Of Now Part 1”

video

Keith Urban sobre su nuevo disco: "Hay momentos en los que el silencio es peligroso"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los cantantes mejor valorados en la industria musical internacional, se ha pasado por CADENA 100x100, para hablar con Mateo & Andrea sobre su nuevo disco. Keith Urban sacaba a la luz, apenas unas semanas, “The speed of now, Part 1”, un álbum cuyo título “se me ocurrió el año pasado, por octubre, porque sentí que la vida iba demasiado rápido. Nos perdemos muchas cosas.” Sale a la venta en un año complicado para la mayoría de las personas en todo el mundo, cuando “la velocidad de este 2020 es muy diferente a la del año pasado”.

Keith Urban se ha pasado un año y medio escribiendo y grabando una multitud de canciones, donde en una en especial, “One too many”, cuenta con la magnífica voz de P!nk, algo “que deseaba desde hace muchos años. Siempre quise tener una canción juntos. “One too many” es la canción perfecta. Se la envié, le encantó y ha sido increíble”. No le han faltado palabras de agradecimiento a una de las mejores voces del mundo, sobre la que ha señalado que “es muy humana. Ella no sólo canta, si no que te cuenta una historia”.

Más de 10 canciones donde hay cabida para todo. En concreto, en “Say Somenthing”, Keith Urban quiere señalar la importancia que tiene saber comunicarse con tus seres queridos: “Hay momentos en lo que el silencio es peligroso y es importante dejar que nos escuchen. Muchas personas necesitan ser escuchadas”.

También ha recordardo a sus grandes ídolos de la música, entre los que destacan, actualmente, P!nk o Nil Rodgers, con quien suma otra colaboración en “The Speed Of Now Part 1”. Keith Urban ha encontrado inspiración en todo tipo de música. Variedad que viaja desde la música de los 90, house, música latina, jazz, blues, rock, y un largo etcétera, donde lo que importa “es que sea bueno”.

Estas navidades estará en Australia, donde, para envidia de muchos, Keith Urban irá a la playa, con su familia y amigos, y, sobre todo, al ritmo de “The Speed Of Now Part 1”.

CADENA 100