Janet Jackson nos representa y si no te lo crees, compruébalo con Mateo & Andrea

En CADENA 100x100 te traemos lo mejor de las redes sociales de nuestros artistas

video

Janet Jackson nos representa y si no te lo crees, compruébalo con Mateo & Andrea

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días se ha comentado mucho el desfile de Rihanna que, con su marca de moda y de maquillaje, ha puesto encima de la mesa su clara lucha por normalizar cuerpos, dando igual la talla, etc. Pero esta semana, en CADENA 100x100, te hemos hablado de otra gran mujer: Janet Jackson. En su perfil de Instagram suele subir vídeos de mujeres haciendo cosas alucinantes. Mujeres talentosas que también merecen ser reconocidas, algo por lo que Janet Jackson lleva muchos años luchando. Por eso merecía la pena hacer un rápido repaso por su perfil de Instagram, como por la cuenta de Mariah Carey.

Ella y su hija, Monroe Cannon, han sido otras protagonistas en el repaso que hace Andrea por las redes de nuestros artistas. ¡Son clavadas! y nos hemos encontrado con un vídeo donde juntas animan a ir a votar en las elecciones estadounidense. ¿Quién es más diva? Eso mismo nos preguntamos nosotros y la propia Mariah Carey, quien además ya está dando pistas de una sorpresa muy especial que llegará en Navidad. Ha colgado una foto donde aparece un set de rodaje y tres sillas, ¿De quién se tratará? ¿Apuestas?

And you thought I was a diva? ������‍♀️

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Mateo & Andrea han disfrutado un montón con el vídeo que ha subido Jessie J a sus redes sociales. Sale dándolo todo con una gran amiga suya y al ritmo de ¡Taylor Swift! Y a lo que no se han podido resistir es a mostrarte una foto que Dani Martin colgó en sus redes sociales cuando tuvo un accidente con la bicicleta cuando era pequeño. ¿Y qué me dices de la nueva canción de Vanesa Martín que ha compartido en acústico? ¡Nos derretimos con su voz!

Las redes de nuestros artistas siempre traen momentos especiales, y por eso te lo contamos cada semana en CADENA 100x100. ¡No te lo pierdas!

CADENA 100