La impresionante foto que muestra lo joven que está la madre de Jennifer Lopez a sus 77 años

Vuelve a disfrutar de los mejores momentos de los artistas en las redes de esta semana

video

La impresionante foto que muestra lo joven que está la madre de Jennifer Lopez a sus 77 años

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo & Andrea se encargan de contarte todo lo que ha sucedido en las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical. Para que desconectes un rato del móvil, te despejes y te entretengas un rato con nosotros. O por si no los has podido ver durante esta semana porque has estado muy liado. Aquí tienes el mejor resumen.

LA INCREÍBLE FOTO DE LAS TRES GENERACIONES LOPEZ

Jennifer Lopez nos ha regalado en su cuenta de Instagram una foto impresionante junto a su madre y su hija. “Pieles brillantes de 7 a 77 años”, escribía ella en la descripción. Y es que qué foto de las 3 generaciones López. Lo que más fascina es la piel de la madre de Jennifer. Está espectacular a sus casi 80 años. Aunque Andrea le ha recordado a Mateo que su familiaes igual, tienen una piel envidiable.

LA CARA CIRCUNSTANCIAL DEL PERRO DE ANASTACIA

Anastacia ha subido un vídeo con su perra Sofía. La cantante le dice que salude y la pobre perra se queda con cara de circunstancia. Fíjate en la cara del perro. Parece que está diciendo: “No te conozco”. Y encima el perro se llama Sophia, como la hija de Andrea, que es Sofía. Qué manía con ponerles nombres de persona.

MALUMA NOS DEMUESTRA SU GRAN CAMBIO FÍSICO A TRAVÉS DE LOS AÑOS

Maluma ha subido dos fotos, una de joven y otra de ahora. Ha puesto este titular: “Si no me quisiste así, no me busques ahora”. Nos ha colgado una foto de cuando tenía 16 años. Pero es que los 16 años son muy malos... es la época más complicada en el cuerpo de un ser humano. Y en la foto se le ve jovencito y un poco peor que ahora. Es evidente el cambio que ha habido. Pero a Andrea le ha gustado Maluma en todas las épocas. “Yo le quería entonces y le quiero ahora

EL HIJO DE NENA DACONTE ES MARAVILLOSO

Nena Daconte ha subido a su cuenta de Twitter una frase de su hijo. Ella le ha preguntado a ver qué es el universo. Y él ha respondido: Una piscina llena de estrellas. “Me ha recordado el programa Juego de niños. Os acordáis?”. Encima de tener un hijo poeta, nos ha despertado la nostalgia.

EL MEJOR ACÚSTICO DE SEBASTIAN YATRA

Sebastian Yatra nos ha vuelto a sorprender otra vez en su cuenta de Instagram con un vídeo de su nueva canción “Mi condición”, con Mike Towers, pero esta vez solo y en acústico.

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y los martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es en uno de los programas más entretenidos: CADENA 100X100.

También te puede interesar …

Cepeda invita en directo a Roi a su concierto: "Aquí delante de todos te has acordado de invitarme, ¿no?"

El truco para que tus copas no tengan ni una marca de dedos y con el que quedarán impecables

CADENA 100