Gary Barlow recuerda cómo fue la época de ‘Take That’: “Sólo había gritos”

Gary Barlow habla sobre su último villancico, su último disco y sobre el futuro de ‘Take That’, con Mateo & Andrea

video

Gary Barlow recuerda cómo fue la época de ‘Take That’: “Sólo había gritos”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Gary Barlow es uno de los músicos más venerados y respetados en todo el planeta y a lo largo de historia. El músico británico ha estado con Mateo & Andrea para hablar, entre otras cosas, de su nuevo single: ‘Incredible Christmas’, un villancico que proviene de la canción original de Gary, ‘Incredible’, y que ha sufrido las modificaciones justas para dar origen a un nuevo tema adaptado a “esta Navidad, que podría ser la Navidad más importante que he visto en mi vida”. Aquella original canción contó con la instrumentalización de una banda formada por, ni más ni menos, que ¡80 músicos!

Su canción preferida de Navidad es “Last Christmas” de WHAM! y aunque Mateo & Andrea han intentado sonsacar al galardonado músico cuál es el secreto para escribir la canción perfecta para Navidad, pero, por desgracia, no lo sabe: “No lo sé con exactitud, pero creo que es como cada vez que voy al estudio. No hay que ir pensando en hacer una canción sobre Navidad, simplemente sucede”. Aunque, como todos sabemos, quién posiblemente tenga el secreto, sea Mariah Carey.

En su último álbum, “Music Played By Humans”, Gary Barlow ha contado con una serie de colaboradores muy especiales. Entre ellos, Sebastian Yatra, cuya música conoció gracias a la mujer de Michael Bublé, quien iba a ser quien cantara con él, la canción “Elita”. Según Gary, Sebastian Yatra es un “chico encantador, y muy guapo, ¡es perfecto! Decidimos juntar nuestras voces, y es ahora tenemos una gran canción”. James Corden también es una de las voces que se suma al último trabajo de Gary Barlow. Se trata de la canción “The Kind Of Friend I Need”, “una canción con un toque de humor británico. Es como cuando decimos a nuestros amigos que los queremos de la misma forma que los insutlados. De eso trta sta canción. Sólo pensé en James, que es un viejo amigo mío”.

Gary Barlow ama la música, por el gran efecto que tiene en las personas: “La música hace feliz a la gente”. Una felicidad que desea que en 2021 vuelva a formar parte de nuestra vida ya que “el país y las empresas están sufriendo”.

Nuevos proyectos con ‘Take That’

La entrevista ha dado para mucho, incluso, para que Gary Barlow nos contará un proyecto secreto que tiene entre manos con los miembros de ‘Take That’. Se trata de un documental, ‘Greatest Days’, que habla sobre cinco fans de la música y la banda sonora es parte de la boy band de los 90. De esa época, Gary Barlow, solo recuerda “muchos gritos. Lo mejor era invitar a algunos de nuestros amigos a nuestros conciertos, y preguntarles después ¿Qué te ha parecido?” y que dijeran: “No hemos conseguido escuchar música, sólo ruido

Tambien te puede interesar ...

Todo a punto para el videoclip de "Elita" con Gary Barlow, Michael Bublé y Sebastián Yatra

Robbie Williams en cuarentena: canta con su hija y cantará con Take That

CADENA 100