La forma ideal para que tus ollas y sartenes queden impolutas y sin una gota de grasa

Mateo & Andrea te traen los vídeos más virales de la semana

video

La forma ideal para que tus ollas y sartenes queden impolutas y sin una gota de grasa

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100. Mateo & Andrea te traen aquellos vídeos que les han parecido más curiosos, lo que han sido más comentados en la redacción de CADENA100, o con los que nos ha sido imposible resistir las carcajadas.Y es que aquí te hacemos la mejor selección de todos ellos para que puedas reírte con nosotros tú también.

CÓMO LIMPIAR DE FORMA BRILLANTE TUS SARTENES Y OLLAS

Esto es un truco maravilloso que hemos descubierto en Mateo & Andrea. Es de una influencer que va a conseguir que tus ollas y sartenes se conviertan en las mejores que hayan pasado por cualquier cocina. Para ello, solo necesitas usar una pastilla de detergente para el lavavajillas, una tetera con agua recién hervida y un poquito de detergente para lavar platos a mano. Es increíble. Y en un segundito de nada.

CUIDADO CON TU PERRO... Y CON LOS DEL RESTO

Este vídeo es bastante surrealista. En él se muestra a una dueña que pierde a su perro. La pobre señora, se va al suelo cuando su perro sale corriendo a saludar a un perrito. Pero va tan atacado que el dueño del otro, que es pequeño, agarra la correa y lo levanta por los aires para que el otro le deje en paz. Parece un baile de película. Así que ya sabes, o tienes suficiente fuerza para mantener a tu perro al lado o te buscas el perro más obediente.

@zoloftlover420

my family heard a ruckus #MillionActsofLove #fyp#MakeMomEpic

♬ Irish Jig - Irish Pub Society

CUANDO LA FUNDA DE TU MÓVIL SE QUEDA AMARILLENTA

Si antes íbamos a conseguir que tus ollas y sartenes quedaran perfectas, vamos ahora con otro truco increíble para la funda de tu móvil. Solo necesitas pasta de dientes, detergente, sal y vinagre blanco. Es verdad que la pasta que se forma no es la más agradable del mundo, pero es eficaz. Lo que no nos hacemos responsables es de cómo huela después, por el vinagre.

@worker007

#clean #cleaningtiktok #lifehacks #idea #hacksoflife #diyhacks #worker007 #tipsy #fyp #foryou

♬ ALL INNA DAY - Pretty Beggar

EL GATO QUE SE PONE LAS BOTAS

Este vídeo es el claro ejemplo de lo que un gato puede llegar a aprender. Porque es posible que este gato esté instruído en las artes del vandalismo y del robo. Seguro que su dueño lo ha entrenado para que coja los productos más caros del supermercado y se los lleve. Primero tantea el terreno asomando la cabeza. Cuando ya fija el objetivo, estira la pata con disimulo y hala, para adentro. Es un crimen perfecto

EL MAR TE VUELVE MÁGICA

En el último vídeo del día nos encontramos con una pobre mujer que sufre los azotes del mar. Ella está sentada en una lancha y, de repente, desaparece. Pero es que no es que se caiga y lo veas. Es que desaparece literalmente. Parece un truco de magia.

@lanchasvenezuela

#lanchas #yachtbroker #venezuela #lanchasvenezuela

♬ Yeah! - Usher / Lil' Jon

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical y la mayor diversión de tus tardes. Y los martes, tienes cita con ellos en CADENA100.es en uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar ...

La pregunta más rara de una entrevista de trabajo: "¿te llevarías una vaca viva o muerta a Marte?"

Los altibajos de la relación de George Clooney con su suegra

CADENA 100