Esta es la mejor forma de hacer contourning en la nariz

Andrea te cuenta el secreto para hacerte el mejor contourning en la nariz

video

Esta es la mejor forma de hacer contourning en la nariz

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hoy, ¡vuelve la palata de sombras! Patricia nos ha escrito a través de nuestra cuenta de Instagram. Quiere hacerse mejor el contourning en la nariz, que siempre se le complica. ¿Que necesitas? La paleta sombras, como te hemos dicho y ¡un tenedor!

¿Cómo tienes que hacerlo? ¡Muy fácil! Tienes que poner el tenedor hacia arriba, apoyándose sobre la nariz. Como ves, cuenta con tres huecos. Por lo tanto, en el primer y en el tercer hueco, lo que sería los dos de los extremos, tienes que aplicar un poco de sombra oscura. Y en el segundo hueco, lo que sería el del medio, aplicarías la sombra más clarita. Una vez realizado el paso anterior, solo tienes que retirar el tenedor, y extender para que quede más natural. Una vez más, ten cuidado con el tono de las colores que eliges y de la cantidad que aplicas, ¡no queremos parecer un cuadro!

Ya sabes que en nuestra cuenta de Instagram puedes dejarnos cualquier sugerencia, o petición. Andrea se pondrá manos a la obra y te contará el mejor truco, el más fácil, con elementos de andar por casa, para que estés mejor que nunca, de manera rápida y radiante. ¡No te lo pierdas!

CADENA 100