Esta es la manera más fácil y rápida para cubrir un grano

Andrea te cuenta el truco perfecto para que desaparezca ese grano provocado por la mascarilla

video

Esta es la manera más fácil y rápida para cubrir un grano

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Andrea es la reina de los 'Maritrucos', cada semana llega a CADENA 100x100 para cumplir aquellos deseos que nos comentas en nuestro Instagram. En esta ocasión, ha sido Mateo quién le ha pedido el favor de echarle una mano con un grano que le ha salido en medio de la cara. ¡Es gigantesco! y le ha salido por culpa de la mascarilla, algo habitual en los tiempos que corren. Él se lo comentó a Andrea, y ella no tardó, ¡ni medio segundo! en buscar el truco ideal para tapar ese amigo que nos cae tan mal.

Para este truco ¡no necesitaremos la paleta de sombras! Algo único e insólito que no suele pasar en este programa. Por lo tanto, solamente tendrás que utilizar será labial rojo y maquillaje. Lo primero que tienes que hacer es echar un poco de labial en el grano, aunque se ponga más rojo, y luego cubrirlo con la base de maquillaje. ¿Por qué? Por que el color rojo es el idóneo para cubrir las lesiones de la piel. ¿Se cumplirá y saldrá todo bien? Hoy lo verificamos ¡con la ayuda de nuestro realizador!

Ya sabes que cada semana te esperamos en CADENA100.es con un programa súper divertido, donde Andrea te da el truco perfecto. ¿Cómo hacerlo? Corre a nuestros Instragram, @mateoyandrea, y mándanos un mensaje directo. Andrea te leerá y se pondrá manos a la obra, para que estes radiante en cualquier momento y circunstancia. Eso sí, de una manera muy suya, fácil, casero y natural. ¡No te lo pierdas!

CADENA 100