La divertida manera para peinarse en menos de medio minuto

Mateo & Andrea te cuentan la curiosa manera de peinarse en tan solo 20 segundos

video

La divertida manera para peinarse en menos de medio minuto

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo es el encargado de contarte lo que nos ha parecido lo más curioso e interesante en las redes sociales. Lo importante es descubrir cosas que desconocíamos y echarnos unas risas entre amigos, para olvidarnos un ratito de la rutina y del día a día. Una de las cosas que más nos ha llamado la atención ha sido un vídeo donde su protagonista consigue peinarse en tan solo 20 segundos. Parece que será de una manera sencilla, pero tiene su truco. Lo único que necesitas es una potente bomba de aire que con su fuera consiga moldear cada mechón de tu pelo. De esta manera ¡no perderás tiempo en peinarte!

Si las pedidas de mano, como la que tuvo Maty Fenoy, la directora digital de CADENA 100, nos suelen atrapar el corazón. Esta semana hemos dado con una muy especial. Resulta que él invitó a su novia a jugar en el salón de su casa a un juego de realidad virtual. Ella se puso a darlo todo con las gafas, ya que en ese momento, ella solo pensaba en ganar la partida. Sin embargo, no era consciente de todo que estaba preparando su novio. Él aprovechó el momento para, con ayuda de su familia, llenar el salón de pétalos de rosa. Cuando ya estaba todo listo, hincó rodilla y le propuso quitarse las gafas de realidad virtual. Fue tan especial la sorpresa que ¡se quedó sin palabras! Aunque estaba claro que dijo que sí y que ahora son prometidos.

Ahora, con el tema de la pandemia mundial, a muchas personas les toca teletrabajar, y a los más jóvenes, las tele clases. A raíz de esto, una estudiante de derecho en Colombia ha estado en boca de todos los compañeros de su clase y del resto del mundo. Ella decidió ir a esas clases online desde lamisma playa de Cancún. Cuando se conectó y activó la cámara, el profesor y sus compañeros se quedaron ¡alucinados! Este vídeo se ha convertido en uno de los más virales de esta semana, y en las redes sociales se generó el debate de si estaba en lo correcto o debía conectarse desde su habitación. ¿Tú que piensas?

También, esta semana, en CADENA 100x100, nos ha enamorado un vídeo donde un guardia de seguridad ha decidido controlar el tráfico, de una manera muy especial. Se trata de un policía que estaba en la puerta de seguridad de un aparcamiento de China. Él, para pasar el tiempo de l amanera más entretenida, decidió dar un toque muy personal a las señales de tráfico para guiar a los coches. Empezó a hacer círculos con sus brazos, y a flexionar las pierdas arriba y abajo, de tal manera, que parecía que estaba bailando.

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar …

El percance que ha sufrido María Castro con su bebé en medio de la carretera simboliza la maternidad real

No te pierdas la bonita declaración de amor que le dedica Brooklyn Beckham a Nicola Peltz

CADENA 100