El debate sobre la pizza con piña llega a un siguiente y aberrante nivel

¿Pizza con piña o piña con pizza?

video

El debate sobre la pizza con piña llega a un siguiente y aberrante nivel

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo es el encargado de traerte aquellos vídeos que más se han comentado en las redes sociales para echarnos unas risas y disfrutar contigo de lo más curioso que ha habido en la última semana en internet.

Hace unos días, un famoso restaurante de Reino Unido quiso invitar a sus seguidores, en redes sociales, a que ellos votasen si su plato era el ideal o no. La pizzería lo hizo en un grupo de Facebook que se dedica a subir los resultados de sus recetas más surrealistas y lo quisieron hacer llevando a otra dimensión el debate sobre si la pizza con piña esta rica. Las redes enloquecieron porque se trataba de una piña con la pizza dentro. Entre los usuarios se votó si ese plató era perfectamente aborrecedor y consiguieron llevarse el premio.

Por si fuera poco, Mateo & Andrea también nos hemos quedado traumatizados con una discusión que han mantenido dos robots en China. Sí, como lo estás leyendo. Además, lo hicieron a todo volumen en una biblioteca, uno de los lugares donde se recomienda mantener silencio. En el vídeo podemos ver como Tutu y Wangbao, que es como se llaman, acaparan las miradas de todos los presentes. Uno de ellos deja claro al otro que es “muy molesto”. Sin embargo, la pelea termina en paz ya que uno dio su brazo a torcer: “Está bien, te perdono”. Los robots están programados para parecerse a los humanos por lo que a muchas personas tampoco les sorprendió tanto. Pueden, incluso, ¡cantar o bailar!

Otros que han tenido una conversación parecida y que ha sido súper viral en Twitter, han sido dos grupos de pingüinos. En el vídeo que te mostramos en CADENA 100x100 se puede apreciar como dos grupos de pingüinos se cruzan, se paran y mantienen una conversación entre ellos. Lo gracioso y por lo que ha sido más comentado es porque cuando ya se van a separar y cada grupo va a seguir su propio camino, uno de ellos se confunde y decide retroceder como si fuese una persona desorientada. El vídeo fue compartido por la directora del Museo Falkan Island Museum and National Trust de las Islas Maldivas, Andrea Barloe: “Me encanta la conflagración que tienen cuando se encuentran ... ¡¡y el pingüino confundido al final !!

Y si tú siempre estas buscando la manera en la que tu cintura se vea un poco más fina, en CADENA 100x100 hemos dado con un vídeo en el que se muestra una ilusión óptica provocada por un vestido. ¡No damos crédito!

Te esperamos cada martes, a partir de las 20h, en CADENA 100x100 con Mateo & Andrea.

También te puede interesar …

El desastroso museo de cera que está en boca de todo el mundo y que no deja de sorprender

El plan de chicas de Mariah Carey y su hija, al que nos encantaría apuntarnos

CADENA 100