Disfrútalo: David Otero nos invita a reencontrarnos con su música en ‘Otero y yo’

El artista se convierte en el invitado protagonista de CADENA 100X100

video

Disfrútalo: David Otero nos invita a reencontrarnos con su música en ‘Otero y yo’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Cuando hablamos de David Otero, estamos hablando de la mejor historia musical de nuestro país. Una carrera repleta de éxitos, de retos para los que ha necesitado ayuda a la hora de enfrentarse a ellos, pero, sobre todo, de bonitos sentimientos. Ahora todo ello desemboca en un disco especial donde David Otero nos invitado a descubrir ese encuentro consigo mismo. Una serie de canciones donde ha contado con multitud de colaboraciones con los que son grandes amigos para él.

No te pierdas la entrevista de David Otero con Mateo & Andrea. Un momento especial donde habrá tiempo para hablar sobre cómo surgió su colaboración con Ana Guerra, porqué dejó otras fuera y nos dará el verdadero significado de la música y su importancia.

¡No te lo pierdas!

Como ya sabes, y si no, ¡Bienvenido, Bienvenida! Carda martes, Mateo & Andrea te esperan a partir de las 20h en CADENA100.es, con un programa muy especial donde, en esta ocasión, tampoco ha faltado ¡el truco de Andrea! ¿Conseguirá darnos un truco 100% válido? Además, en CADENA 100x100 no ha faltado nuestro habitual repaso por las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical o lo más curioso de Internet. Por supuesto, tampoco ha faltado el mejor juego del mundo: 'El Juego de las 5 Palabras'. Con este divertido juego puedes llevarte, ni más ni menos, que 'El kit mueve tu cucu'.

¡Dale al play y disfrúta!

CADENA 100