Cómo quitarte un pintalabios permanente de manera fácil y rápida

Mateo & Andrea te dan el truco perfecto para quitarte el pintalabios permanente

video

Cómo quitarte un pintalabios permanente de manera fácil y rápida

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Cada semana en CADENA 100x100, Andrea se encarga de solucionarte un poco la vida, o al menos lo intenta, ante esos momentos crisis en lo que tienes que prepararte corriendo y estar lista en cinco minutos.

En esta ocasión nos ha mandado un mensaje Mariona, de Calatrava la Vieja. Resulta que a Mariona le encantaría poder quitarse un pintalabios permanente. Todos sabemos, o al menos la mayoría, es muy difícil de quitar ya que todo está preparado para que aguante mucho tiempo. Algo parecido a cuando te manchas la camiseta de ketchup.

Pues Andrea se ha puesto a investigar cual es la mejor manera, ¡y lo ha logrado! Tan solo necesitas papel y caco o vaselina. Pirmero tienes que echarte buena cantidad de cacao o vaselina encima del pintalabios. Luego, con el papel, retiras y todo desaparecerá. Todo el pigmento se irá volando. Y es que le tenemos que dar la enhorabuena a la reina de los 'mari trucos' porque hemos alucinado y ha funcionado. Aunque como le ha dicho Mateo: "Me gusta más el color de sus labios".

Ya sabes que en nuestra cuenta de Instagram puedes dejarnos cualquire sugerencia, o petición. Andrea se pondrá manos a la obra y te contará el mejor truco, el más fácil, con elementos de andar por casa, para que estés mejor que nunca, de manera rápida y radiante.

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar …

El truco ideal para alargar las pestañas de una manera muy sencilla

Cómo un simple calcetín es capaz de simular que tengas más pelo de lo normal

CADENA 100