Cómo ponerte pestañas postizas de manera casera y natural

Mateo & Andrea te dan el truco perfecto para que no te vuelvas a gastar dinero en pestañas postizas

video

Cómo ponerte pestañas postizas de manera casera y natural

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana en CADENA 100x100, Andrea se encarga de solucionarte un poco la vida, o al menos lo intenta, ante esos momentos crisis en lo que tienes que prepararte corriendo y estar lista en cinco minutos.

En esta ocasión nos ha mandado un mensaje Flavia, de Miño, en Galicia. Ella quiere pestañas pero no quiere gastarme mucho dinero en ponérselas y por eso ha recurrido a Andrea, la reina de los 'mariturcos'. Ella se ha puesto manos a la obra y ha descubierto un truco 'Made In Home', es decir, hecho en casa. ¡Casero total! Para ello, tan solo se necesita un rímel y polvos de talco. Así conseguirás el efecto de pestaña postizas. En esta caso Andrea no ha podido traerse polvos de talco y lo ha sustituido harina.

Lo primero que tienes que hacer es aplicar una capita de rímel en el ojo. Después tienes que coger los polvos de talco, con el dedo. Pero no mucha cantidad. A toquecitos lo vas extendiendo por la pestaña hasta que esté todo bien cubierto. Ahora lo que tienes que hacer es volver a echar otra capa de rímel. De este modo, hemos creado una pestaña más gruesa. Retiras el polvo de talco que tengas por la cara. ¡Y listo!

Ya sabes que en nuestra cuenta de Instagram puedes dejarnos cualquire sugerencia, o petición. Andrea se pondrá manos a la obra y te contará el mejor truco, el más fácil, con elementos de andar por casa, para que estés mejor que nunca, de manera rápida y radiante.

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar …

Cómo un simple calcetín es capaz de simular que tengas más pelo de lo normal

La emotiva canción que Iván Torres, de Efecto Pasillo, compuso a su padre: ‘Quedan tantas cosas’

CADENA 100