Cómo hacerte la raya del ojo y no caer en el error, o sí

Mateo & Andrea te dan el truco perfecto para que la raya del ojo te quede perfecta

video

Cómo hacerte la raya del ojo y no caer en el error, o sí

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Cada semana en CADENA 100x100, Andrea se encarga de solucionarte un poco la vida, o al menos lo intenta, ante esos momentos crisis en lo que tienes que prepararte corriendo y estar lista en cinco minutos.

En esta ocasión nos ha enviado un mensaje Federica para pedirnos un truco que tiene que ver con el ojo. Se trata de que no consigue hacerse bien la raya del ojo con el eye-liner porque le tiembla mucho el pulso. Por si no lo sabías el eye-liner es la raya negra de toda la vida pero con tinta líquida, lo que supone algo muy difícil a la hora de que te salga perfecta. Por si fuera poco, la complejidad aumenta ya que es un pincel muy fino.

Para este truco tan solo necesitas el eye-liner y un trozo de celo. El celo tienes que cortarlo y servirá como guía para hacer recta la raya. Andrea ha considerado que es un truco muy fácil y sencillo y, por eso, se ha atrevido a que sea el propio Mateo quien hiciese este truco en su ojo. ¿Habrá salido bien?

Ya sabes que en nuestra cuenta de Instagram puedes dejarnos cualquire sugerencia, o petición. Andrea se pondrá manos a la obra y te contará el mejor truco, el más fácil, con elementos de andar por casa, para que estés mejor que nunca, de manera rápida y radiante.

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar …

El truco ideal para alargar las pestañas de una manera muy sencilla

Tus labios parecerán más grandes con este truco sencillo y casero

CADENA 100