Como esconder los pelos de las patillas para que tu coleta sea perfecta

La sencilla manera para que no te queden pelos fuera de la coleta

video

Como esconder los pelos de las patillas para que tu coleta sea perfecta

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana en CADENA 100x100, Andrea se pone manos a la obra para resolver cuando duda o consejo que necesites sobre lifestyle. ‘El truco de Andrea’ es un clásico porque ella es una auténtica experta para encontrar tutoriales o consejos de belleza. Sin embargo, a veces, y poco a poco, se está empezando a atrever a contarnos aquellos trucos o tips que ella suele emplear.

En esta ocasión nos ha escrito Sara, desde Palencia. Nos ha contado que ella tiene un problema cada vez que se quiere hacer una coleta. Resulta que le ocurre lo mismo que le pasa a muchas chicas y es que los pelos de las patillas se suelen quedar fuera porque son tan cortos que no da para engancharlos en el coletero. Por lo tanto, para este truco, con el que conseguirás que esos pelos queden bien sujetos y la coleta esté perfecta, tan solo necesitarás: gomina y un cepillo de dientes. Lo primero que tienes que hacer es echar una pizca de gomina en tu mano, y coger ese trozo con el cepillo de dientes. Luego tengas que peinarte con el cepillo de dientes una vez hayas puesto la gomina. ¡Se quedará sujeto! Y es que las puas del cepillo de dientes son tan pequeñas que son ideales. Y, por si no lo sabías, ¡Este truco ha funcionado! Lo que nos ha dado mucha pena porque en esta ocasión Andrea no ha traido su paletilla de colores, algo que suele usar hasta para medir el bajo de un pantalón.

Si tú también quieres que Andrea se ponga manos a la obra con alguna duda o con algún consejo que necesites, lo único que tienes que hacer es escribirnos en nuestro Instagram, (@mateoyandrea).

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar …

La sencilla manera para perfilarse los labios y que te quede tan natural como la vida misma

Recogerse el pelo nunca había sido tan fácil, gracias a este truco

CADENA 100