Revívelo: Camilo nos visita para presentarnos su último disco: 'Mis Manos'

Mateo & Andrea te esperan junto a Camilo en CADENA 100X100

video

Revívelo: Camilo nos visita para presentarnos su último disco: 'Mis Manos'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Camilo es uno de los artistas internacionales más prometedores de los últimos tiempos. Lleva muy poco dedicándose a la música y sin embargo su carrera ya es meteórica. Hablar de Camilo es hablar de una persona que va dando saltos entre éxito y éxito y que no deja indiferente a nadie. Un artista lleno de personalidad y fiel a sus valores, que hace apenas unas semanas nos regaló su segundo disco ‘Mis manos’, una auténtica joya que deja clara su genialidad. Fiel a su estilo, nos cuenta en 11 canciones parte de su vida. Una vida donde está muy presentes sus amigos y su familia, por eso no ha sido extraña la participación de su mujer Eva Luna en ‘Machu Pichu', Mau y Ricky en Rolex y con los que ha trabajado anteriormente así como El Alfa o Los Dos Carnales. Un disco con el que ha conseguido que la mayoría de sus canciones se coloquen en los mejores puestos de las listas internacionales. Por eso, para nosotros es un orgullo haber contado con este joven y respetado artista.

Dale al play y no te pierdas la entrevista a Camilo con Mateo & Andrea, en CADENA 100X100.

¡¡¡ SORTEO !!!

Además, si quieres ganar dos tazas de CADENA100 firmadas por el artista colombiano, tan solo tienes que ir a nuestra cuenta de Instagram y dejar, en el post, un comentario mencionando a la persona con la que te tomarías un rico café al ritmo de Camilo. Puedes mencionar a tantas personas como quieras y tienes de tiempo hasta el próximo lunes, 5 de abril, cuando anunciaremos al ganador.

DESDE COLOMBIA A CADENA 100X100

Como ya sabes, y si no, ¡Bienvenido, Bienvenida! Cada martes, Mateo & Andrea te esperan a partir de las 20h en CADENA100.es, con un programa muy especial donde, en esta ocasión, tampoco ha faltado ¡El truco de Andrea! ¿Conseguirá darnos un truco 100% válido? Además, en CADENA 100x100 hemos hecho nuestro habitual repaso por las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical o lo más curioso de Internet. Por supuesto, cita imprescindible donde hemos jugado al mejor juego del mundo: 'El Juego de las 5 Palabras'. Con este divertido juego puedes llevarte, ni más ni menos, que 'El kit mueve tu cucu'. Por si fuera poco, una vez más, hemos tenido a un empleado de la semana que nos ha contado una receta muy rica y dulce, típica de Semana Santa.

Disfruta ya de #CADENA100X100Camilo con Mateo & Andrea en CADENA100.es

CADENA 100