En CADENA 100x100 descubrimos cuál puede ser el vídeo del año

Mateo & Andrea te cuentan qué ha sido lo más curioso de esta semana por Internet.

video

En CADENA 100x100 descubrimos cuál puede ser el vídeo del año

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué tal de manitas eres? A nosotros nos encanta decorar nuestra casa, el problema es que cuando queremos poner algún cuadro en la pared, digamos que se nos complica un poco bastante dejarlo completamente recto. A veces dejamos la pared con un montón de agujeros, por eso hemos encontrado el vídeo perfecto para poner solución a este problema. Gracias a las redes sociales nos ha llegado un truco súper sencillo. Consiste en poner celo o cinta adhesiva en la parte de atrás del cuadro. Después tenemos que marcar con un rotulador el punto exacto donde iría colgado. Retiras la cinta y la pones en la pared. Compruebas que está recto y hacer los agujeros donde dibujaste la señal del rotulador. ¡Se acabó tener una pared con pinta de colador!

Este es uno de los tantos virales que les han llegado a Mateo & Andrea. Cada semana, en CADENA 100x100, te contamos lo que ha sido más curioso o viral que se ha movido por Internet.

En los tiempos que corren, no hay día que algún tipo de mascarilla se haga viral. Por ejemplo, te contamos la original mascarilla de Macaulay Culkin. El actor de las películas navideñas ‘Solo en casa’ ha personalizado su mascarilla haciendo homenaje a la saga donde es protagonista. ¡Nos encanta! ¿Y qué me dices del vestido-mascarilla? ¡Alucinante!

Lo más curioso de esta semana por Internet.

En el tercer programa de CADENA 100x100, Mateo & Andrea han hablado de cabras que andan como personas, alpacas que ayudan a trabajadores chinos a relajarse y también hemos conocido cuál puede ser el mejor vídeo que nos ha dado este año. ¿Te lo vas a perder?

Dale al play y no te pierdas lo más curioso de la semana para estar a la última.

CADENA 100